como quedar embarazada?

como quedar embarazada?

Notapor nayee » Lun Oct 05, 2015 8:02 pm

Hola, quisiera quedar embarazada de mi novio el nunca se viene en mi, como hago para que se venga en mi y poder tener un bebe no me insulten por favor
nayee

Re: como quedar embarazada?

Notapor sina » Mar Oct 06, 2015 4:25 am

Nena trata de hablar con el y dile que se venga o también tiene que estar bien exitado para que se venga
sina

Notapor Somk » Mar Oct 06, 2015 6:42 am

¿La decisión del embarazo es sólo tuya? Por favor piénsalo bien, si tu novio no quiere un bebé probablemente luego no se hará responsable y vas a quedar sola como madre con la criatura ¿Es eso lo que realmente quieres?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor yami_95 » Mar Oct 06, 2015 11:34 pm

Mira, yo no te voy a insultar, pero si te digo que traer a un bebe de la manera en la que tu lo estas planteando es una pesima idea por no decit que es una estupides.
Traer a un bebe al mundo es una decicion muy importante y si en tu caso tienes una pareja que ni es tu esposo y no esta de acuerdo con tener un bebe, no seas egoista... el no esta listo... ten un poco de cabeza y respeta su decicion, que si te embarazas sin que el quiera, te aseguro que tu relacion no se va hacer mas unida.

Lo que va a pasar es que vas a cometer un error que ya no tiene vuela atras, y lo va a pagar tu bebe...

Un bebe es algo muy hermoso y reafirma el amor entre las parejas cuando llega el momento equivocado... y no es nada facil, preguntale a cualquier mujer que alla tenido un bebe... no es nada facil... pero si la pareja es la correcta y ambos estan preparados es una experiencia muy hermosa a pesar de las dificultades.
Pero si no estan listos como pareja todo es un desastre y discuciones...
yami_95

Notapor Mariaflores » Mié Oct 07, 2015 12:00 am

En primer lugar amiga no puedes quedar embarazada si el no se viene dentro de ti, y en segundo piensa bien las cosas no es facil traer un bebe al mundo y menos cuando tu pareja no te apoya por que después te va dejar o peor aun te va hechar en cara que el no queria ese hijo, es un simple consejo, saludos:)
Mariaflores

Notapor sina » Mié Oct 07, 2015 3:23 am

Chicas llevo 5 meses intentando que me recomiendan hacer la verdad estoy muy desesperadadiganme k hago porfa espero sus respuestas
sina

Notapor emlt » Mié Oct 07, 2015 3:44 am

Chica ayudenme yo tomo pastillas marvelon y no me pelo ninguna y mi novio acaba dentro pero estoy en la semana de periodo y tengo los síntomas y me veo como mas rellenita y estoy muy nerviosa apenas tengo 17 años ayudenmeeee
emlt

Notapor natalya86 » Mié Oct 07, 2015 4:30 am

emlt escribió:Chica ayudenme yo tomo pastillas marvelon y no me pelo ninguna y mi novio acaba dentro pero estoy en la semana de periodo y tengo los síntomas y me veo como mas rellenita y estoy muy nerviosa apenas tengo 17 años ayudenmeeee

Si las tomaste de forma correcta no hay riesgo de embarazo sin importar si tuviste relaciones con tu periodo
natalya86

Volver a Estoy embarazada