SUEGRAAAAA!!!

SUEGRAAAAA!!!

Notapor Helpamont » Mar Ene 10, 2017 10:06 pm

Hola chicas, llevo 3 años casada con mi esposo y mi suegra lo manipula para que le de dinero, no tengo inconveniente en que le de dinero a su mama yo comprendo pero me enoja que aparte de lo que le da le saque para todo hasta para ayudar a sus hermanos de 30, 26 y 23 años que no trabajan se meten a deudas a universidades privadaa y al final quien termina aportando es mi esposo que es el único que trabaja, a mi no me da ni un centavo el compra lo que necesitamos el nene y yo lo básico pero tampoco puede dar tanto mi suegra y yo nos llevamos bien y la aprecio pero eso no me gusta y le piden a el porque mi suegro falleció hace 8 años y el se hizo cargo.

No se que hacer porque ella quiere estar enterada de todo y siempre opina y aconseja a mi esposo aveces a mi favor y aveces no y se entera de todo es bien astuta y manipuladora quiere seguir llevando la vida y que tenía antes y comprar cosas innecesarias para presumirle a la gente.
Helpamont

Re: SUEGRAAAAA!!!

Notapor *Helena* » Mar Ene 10, 2017 11:47 pm

Lo tienes dificilísimo. Aún hablando con él, no va a dejar de ayudar a su familia... Y si se lo prohibes lo hará a tus espaldas. Pero por intentarlo que no quede.
*Helena*

Notapor Silviapv » Mié Ene 11, 2017 12:36 am

Uff a mi me pasa algo asi pero yo me molesto con el pero no puedo hacer nada aun el dice que debo entender que la mama esta necesitando y yo le digo pero tu mama tambien trabaja y tu hermana tambien pero solo le piden es a el. Es molesto porque no le dejan nada a el, ella le pide todo talvez si le pidiera la mitad o la cuarta parte pero todo hasra dejarlo sin nada no es justo porque el trabaja oara darsr sus gustos yo por eso le dije que cuando vayamos a vivir ya juntos sera en otra casa rl y yo
Silviapv

Notapor MDRDJ » Mié Ene 11, 2017 12:58 am

Yo creo que eso pasa mucho. Incluso mi esposo pasa dinero a su mamá y padrastro aún cuando ellos trabajan. A mi no me molesta porque yo trabajo y tengo mi dinero, nada falta en la casa. y sé que el día que mi mamá necesite le daré TODO sin dudarlo.

Es cuestión de percepción. Si el está fallando en mantener la casa hay una falta, deben hablarlo.primero la casa y luego lo demás. La comunicación debe ser la base de toda relación. Habla y exprésate si te hace falta algo.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor lindae » Mié Ene 11, 2017 9:40 am

Mii suegraa tmb es asii, solo qee a mi noo mee hacee nada, Yo tratoo de evitarlaa, y siempree de lejitos, a laa qee si le hacee esoo es a mi cuñado y a su esposaa, la tienen metidaa en su casa todo el.dia, y siempree les anda pidiendo paraa. Mi cuñada y sus hijos.. la verdad yo soy de las qe tiene la idea de qe la suegraa de lejitos, y si asi habla de mi qe yo le quitoo todo a suu hijoo, osea a mi esposo, xqee siempre qe nos pide, mi esposo le dice no tengo, para evitarme problemas mejor evitarla.!
lindae

Notapor Dreadlife » Mié Ene 11, 2017 1:11 pm

Es dificil amiga pero tienes q ponerlo contra la paret o su mama o tu punto uno por mucho q el trabaje la plata tu eres la q deveria tener el control de las finansas dos abla con el dile que te molesta la sinverguensura y descaro de su mama que si el no cambia pues te buscaras a uno menos mamon .
Bno eso ise yo y santo remedio nunca mas le dio a su mama ni pa un lapiz sin mi autorizacion porq donde manda cuchara no manda cucharon y la señora eres tu y cuando el decidio formar una familia con tigo el tenia q tener claro q lla se deprendia de la mama sino se uviese quedado con ella .
Dreadlife

Notapor Vive » Mié Ene 11, 2017 7:53 pm

Chicas chicas entiendan que es la obligación que uno como hijo debe cuidar de los padres así como ellos lo hicieron con nosotros, otra cosa hay hijos irresponsables que no lo hacen. Pero los hijos e hijas deben de cuidar de ellos, y respecto a su hermana el le da porque el así lo quiere no se, habla con el si falta cosas en la casa y la hermanita trabaja quizá le puede dar menos o primero compren lo que necesitan así no les falta nada y tiene para darle a su hermana, es difícil porque yo le doy dinero a mi hermano que es mayor que yo, esta por terminar su ingeniería y mi pequeña hermana que estudia la prepa y es porque me nace en el corazón porque los amo muchísimo. Y ahora mi esposo no le da su madre porque aun no hemos comprado todo lo que necesitamos pero sin duda cuando ella nos pida nosotros le daremos a la voz de ya, ella esta trabajando dice que aún no quiere depender de sus hijos, pero los dos ya hablaron con ella y le dijeron que cuando quiera salir ya del trabajo que salga y ellos le darán su sueldo completo, me refiero a lo que gana ella porque obviamente ellos ganan mucho más, sería ellos poner cada uno mitad y mitad y le dan su sueldo a su madre eso sería libre para lo que ella quiera hacer con su dinero porque aparte de eso les toca todo de comprarle lo básico, sus alimentos y lo que necesite. No tengo problema con eso porque es su madre y así cuando tengamos hijos mis hijos deben saber que cuando su madre este grande deben cuidar de ella como lo hizo su padre con su abuela y su madre con su abuelo. Mi esposo solo tiene una madre y un padre a medias me imagino que sus otros hijos van a cuidar de el y yo tengo un padre mi madre es una desconocida.
Vive

Notapor Vive » Mié Ene 11, 2017 8:00 pm

Dreadlife escribió:Es dificil amiga pero tienes q ponerlo contra la paret o su mama o tu punto uno por mucho q el trabaje la plata tu eres la q deveria tener el control de las finansas dos abla con el dile que te molesta la sinverguensura y descaro de su mama que si el no cambia pues te buscaras a uno menos mamon .
Bno eso ise yo y santo remedio nunca mas le dio a su mama ni pa un lapiz sin mi autorizacion porq donde manda cuchara no manda cucharon y la señora eres tu y cuando el decidio formar una familia con tigo el tenia q tener claro q lla se deprendia de la mama sino se uviese quedado con ella .

Que descaro el tuyo sin duda tu eres la sinvergüenza, el como hijo debe responder, debe hacerse cargo de su madre es una obligación de cada hijos pero con tu ejemplo vaya que hay hijos desobligados. Y tu esposo es un..... Bueno no tiene importancia, un mal hijo y mal padre que ejemplo le dará a sus hijos, solo recuerda esto, el día que tu seas como esa señora y tu hijo te quiera dar dinero llegara una sinvergüenza mantenida diciéndole lo que tu a tu esposo y tu hijo obviamente le hará caso a ella, adivina porque, porque ese ejemplo le dieron sus queridos padres. Una madre es sagrada al igual que los hijos, jamás se abandonan
Vive

Notapor norali » Mié Ene 11, 2017 8:42 pm

Pues nose si es un buen consejo pero yo que tu le pediria mas dinero y lo ahorraria. Siempre hay imprevistos y Dios no lo quiera pero el dia q falte tu esposo te la vas aver negras y seguro nadie te va ayudar. El poco a poco se va ir dando cuenta de sus prioridades y pon el pretexto q todo ya esta mas caro y no te alcanza, que tambien quieres ir al dentista, al ginecologo, al pediatra, etc, etc. Pero ponte busa porq la suegra siempre va a ganar
norali

Notapor Pequeña22 » Mié Ene 11, 2017 10:56 pm

Vive escribió:Chicas chicas entiendan que es la obligación que uno como hijo debe cuidar de los padres así como ellos lo hicieron con nosotros, otra cosa hay hijos irresponsables que no lo hacen. Pero los hijos e hijas deben de cuidar de ellos, y respecto a su hermana el le da porque el así lo quiere no se, habla con el si falta cosas en la casa y la hermanita trabaja quizá le puede dar menos o primero compren lo que necesitan así no les falta nada y tiene para darle a su hermana, es difícil porque yo le doy dinero a mi hermano que es mayor que yo, esta por terminar su ingeniería y mi pequeña hermana que estudia la prepa y es porque me nace en el corazón porque los amo muchísimo. Y ahora mi esposo no le da su madre porque aun no hemos comprado todo lo que necesitamos pero sin duda cuando ella nos pida nosotros le daremos a la voz de ya, ella esta trabajando dice que aún no quiere depender de sus hijos, pero los dos ya hablaron con ella y le dijeron que cuando quiera salir ya del trabajo que salga y ellos le darán su sueldo completo, me refiero a lo que gana ella porque obviamente ellos ganan mucho más, sería ellos poner cada uno mitad y mitad y le dan su sueldo a su madre eso sería libre para lo que ella quiera hacer con su dinero porque aparte de eso les toca todo de comprarle lo básico, sus alimentos y lo que necesite. No tengo problema con eso porque es su madre y así cuando tengamos hijos mis hijos deben saber que cuando su madre este grande deben cuidar de ella como lo hizo su padre con su abuela y su madre con su abuelo. Mi esposo solo tiene una madre y un padre a medias me imagino que sus otros hijos van a cuidar de el y yo tengo un padre mi madre es una desconocida.

Eso usted lo dice porque usted es la que anda tirando la plata a gente qué algun dia nisiquiera le dara la cara porque su hermanomayor mejor notrabaja? Hay gente que estudia ytrabaja lo mas bien y no a muerto yo lo hago asi y eso que tengo esposo y hijo a sumadre tiene que darle es lo que corresponde pero mejor esa plata que bota en su hermano mayor debería darla en su casa que dice que todavia le faltan cosas ayudele a su esposo mejor que esa es su familia pobre hombre que tiene que ver comosu mujer derrocha su plata
Pequeña22

Siguiente

Volver a relación matrimonial