Test de embarazo positivo

Re: Test de embarazo positivo

Notapor Bendicion2017♡ » Lun Ene 09, 2017 10:36 pm

A mi a las 3 semanas me empezaron a salir los test negativos y ahora a vuelto a salir positivo bf nose de verda que lio llame a mi doctor y me dijo que el miercoles me vuelva hacer el test ya os ire diciendo
Bendicion2017♡

Notapor Gems19 » Mar Ene 10, 2017 10:44 pm

Te comento mi caso... yo también tuve un aborto expontaneo y como ya te comentaron puede ser posible que aún siga la hormona de embarazo en tu cuerpo. Lo que se recomienda para estos casos es una cuantificación de la hormona y después otra a las 72 horas si está aumenta estás embarazada si no solo es que aún existe de tu aborto... suerte
Gems19

Notapor Bendicion2017♡ » Mar Ene 10, 2017 11:32 pm

Pues si puede ser... a ver ya os dire gracias por vuestras respuestas
Bendicion2017♡

Notapor Ady4 » Mié Ene 11, 2017 1:30 am

Mucha suerte y ojalá el miércoles te de +!!?
Ady4

Notapor Bendicion2017♡ » Sab Ene 14, 2017 1:31 am

Chicas os cuento ayer fui al medico y por desgracia me han dicho que tengo un quiste hemorragico y por eso es que me salen positivos los test tengo miedo porque nose bien lo que y tengo mucho dolor de ovarios es normal decidme opiniones porfavor
Bendicion2017♡

Notapor Conchi Delgado » Vie Mar 24, 2017 11:41 pm

Hola guapa, siento por contestar tan tarde.. jeje
Yo soy de Granada!! Pero hace poquito estuve en Barcelona????!! Y bueno.. ¿al final estás embarazada????????????????? Besos guapa

Bendicion2017♡ escribió:
Conchi Delgado escribió:
Bendicion2017♡ escribió:Hola chicas les cuento el mes pasado tuve un aborto espontaneo estava solamente de 3 semanas y lo perdi entonces mi medico me dijo que a principios de enero me vendría la regla y como ya estamos a 4 y no me a venido e decidido acerme un test y cual asido la sorpresa positivo!! Y me lo e repetido con otra marca y me a salido negativo no lo entiendo ahora nose si es positivo o negativo decidme algo porfiii??????

Hola guapa, he leído q eres de España como yo jeje bueno, yo el 2 de diciembre tuve un aborto espontáneo y me dijeron que para volverme a quedarme embarazada tenía que esperar dos meses, no sé si a ti te habrán dicho lo mismo, pero como he leído hace casi dos meses q te pasó a ti, así que hazte cuánto antes el test??? y seguro que será un gran positivo!!! Ya nos contarás, vale? Suerte a todas guapas

De que parte de españa eres?yo de barcelona ? y bueno a mi mi medico no me dijo que me esperara ya que fue un aborto de muy poco tiempo y pues ya hace 51 dia desde el aborto y a un no me a venido la regla entonces mi medico me dijo que me iciera un test si no me venia a prin ipios de enero me lo ice me dio positivo y hoy me hice un clear blue y negativo nose que me estara pasando no entiendo nada...
Conchi Delgado

Anterior

Volver a concebir