Hola chicas les cuento hoy cumplo mis 18 semanas y estoy super feliz, ya me dijeron que es una nena!!!!
Aun no siento pataditas pero derrepente siento que algo flota dentro de mi!!!
Tranquila yo lei y es entre la 18 y 20 cuando se siente tambien depende de uno y si es el primero tardamos mas en sentirlo, yo lo siento pero es algo muy sutil yo tambien estaba preocupada porque no lo siento mucho y me dijeron que depende del temperamento del bebeMariolis6 escribió:Chicas yo también tengo 18 semanas y 2 días y tengo cita el 19 de este mes de enero todavía no se que será y aun no siento los movimientos del bb ni siento nada de eso que dicen mariposa o borbujeo o pez nada y me preocupa estoy ansiosa por notar algún movimiento lo que es sentido es como punzada arriba del ombligo así solo eso soy primeriza y felicidades por sus bellos bb
Kye0309 escribió:Felicidades!!! Una nena, yo también tengo 18 semanas y 4 diaspero aun no sabemos que es
tengo cita esta semana y espero que se deje ver jajaj a ti te acaban de decir?? Yo tampoco siento
aveces igual como un pez dentro de la panza o como si me dieran golpes muy leves pero no es seguido
casi siempre es por la noche
Mariolis6 escribió:Chicas yo también tengo 18 semanas y 2 días y tengo cita el 19 de este mes de enero todavía no se que será y aun no siento los movimientos del bb ni siento nada de eso que dicen mariposa o borbujeo o pez nada y me preocupa estoy ansiosa por notar algún movimiento lo que es sentido es como punzada arriba del ombligo así solo eso soy primeriza y felicidades por sus bellos bb
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado