Manejo de dinero

Re: Manejo de dinero

Notapor Annie30 » Mar Ene 10, 2017 3:15 am

Que le pasa!!!! Si así lo acordaron pues de acuerdo, pero el ya se esta pasando de perezoso, mi esposo gana mas que yo el se encarga de toooodo los servicios de la casa, la comida colegiatura de los niños, y yo con lo que gano compro algunos gustos para mi, o compro cosas para los niños afortunadamente ni el ni yo tenemos deudas ahorita y no manejamos tarjetas de crédito desde que el me propuso matrimonio hace 8 años ese fue el trató, que el se haría cargo de la casa y los niños y mi sueldo seria para mis gastos personales
Annie30

Notapor Annie30 » Mar Ene 10, 2017 3:16 am

Que le pasa!!!! Si así lo acordaron pues de acuerdo, pero el ya se esta pasando de perezoso, mi esposo gana mas que yo el se encarga de toooodo los servicios de la casa, la comida colegiatura de los niños, y yo con lo que gano compro algunos gustos para mi, o compro cosas para los niños afortunadamente ni el ni yo tenemos deudas ahorita y no manejamos tarjetas de crédito desde que el me propuso matrimonio hace 8 años ese fue el trató, que el se haría cargo de la casa y los niños y mi sueldo seria para mis gastos personales
Annie30

Notapor Ana_Irina » Mar Ene 10, 2017 9:34 pm

El dinero es todo un tema, de hecho es de lo más difícil de compartir y más conflicto causa.
Si ya hablaste con él y no funcionó, entonces toma alguna acción. Haz un esquema de gastos y reparte responsabilidades, por el bien de los dos.
Todo de forma serena.
Él debe de platicarte cómo van sus abonos y avances en las deudas.
Busca algún seguro de vida para todos, que les de tranquilidad, igual un seguro para vehículos, (con uno, se hubiera ahorrado un préstamo).
Y bueno chica, empieza con acciones pequeñas, sin reclamos, tú lo conoces, sabrás cómo llegarle.
En tu respuesta, mencionas cosas buenas de él, solo le falta resaltarlas más, no dejes que se le convierta en rutina aportar poco.
Éxito.
Ana_Irina

Anterior

Volver a relación matrimonial