No quiero perder mi bebé, ayuda por favor .

4 semanas y con muchos cólicos, ayuda por favor.

Notapor Mile2 » Mar Ene 10, 2017 8:57 pm

Hola estoy muy preocupada porque voy para 5 semanas de embarazo y desde antes de saber que estaba embarazada tenía muchos cólicos, ya me hice la prueba de sangre y todo y si, estoy embarazada, pero he tenido muchos cólicos y me duele mucho la espalda y cadera, ya me hice unos exámenes de frotis y de orina para ver si era alguna infección y salió negativo, no tengo ni idea de a qué se deben y quisiera saber si a alguien más le ha pasado, serán normales o debo de preocuparme?, ayude me por favor!
Mile2

No quiero perder mi bebé, ayuda por favor .

Notapor Mile2 » Mar Ene 10, 2017 8:59 pm

Hola estoy muy preocupada porque voy para 5 semanas de embarazo y desde antes de saber que estaba embarazada tenía muchos cólicos, ya me hice la prueba de sangre y todo y si, estoy embarazada, pero he tenido muchos cólicos y me duele mucho la espalda y cadera, ya me hice unos exámenes de frotis y de orina para ver si era alguna infección y salió negativo, no tengo ni idea de a qué se deben y quisiera saber si a alguien más le ha pasado, serán normales o debo de preocuparme?, ayude me por favor!
Mile2

Re: 4 semanas y con muchos cólicos, ayuda por favor.

Notapor Lisse » Mar Ene 10, 2017 9:08 pm

Hola nena, a mi me paso lo mismo al principio de mi embarazo y lo consulte con mi medico y yo tuve amenaza de aborto, mi embarazo fue de alto riesgo por mi placenta que crecia grande y hacia abajo, no quiere decir que te pase ati, recuerda que un embarazo son muchisimos cambios en tu organismo. Checalo con tu medico a lo mejor ocupas reposo
Lisse

Re: No quiero perder mi bebé, ayuda por favor .

Notapor Helencina » Mar Ene 10, 2017 9:08 pm

Hola guapa, los síntomas del embarazo son muy parecidos a los de la regla al principio siempre se tiene esa sensación de que te va a bajar pero tú no te preocupes. Mientras no manches ni nada. De todas formas ve al médico para que empieces con los controles del embarazo! Un abrazo y enhorabuena!
Helencina

Notapor lorenanena24 » Mar Ene 10, 2017 9:09 pm

Tal vez no lo vayas a perder. Tan solo sera colicos normales q aveces se dan en el embarazo. Mientras no haya perdidas d sangre no tienes q preocuparte
lorenanena24

Notapor Marce29 » Mar Ene 10, 2017 11:27 pm

Bueno nena..no has idoo al doctor? Todo eso que te preocupa debes comentárselo a el para que te explique y te calme.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor MelanieG29 » Mié Ene 11, 2017 12:15 am

Lo mejor que podemos aconsejarte es ir al medico, podemos decirte que es normal claro pero también otra cosa, y que mejor que un doctor para decírtelo. Pasé yo igual que vos, y me dijo amenaza de aborto, porque se puede dar tanto como solo dolores o sangrado, me medicaron y hoy puedo decir que estoy normal. En lo que puedas ir al medico, cuidate, nada de fuerzas, hasta la cosa mas tonta como lavar un piso hace la diferencia en estos casos. Suerte! Y tranquilidad sobre todo. Saludos
MelanieG29

Notapor Monicafu » Mié Ene 11, 2017 2:02 am

Hola, yo tb tuve los mismo dolores fuertes como menstruales antes de saber q estaba embarazada, y después al ir al Dr me dijo q tenia amenaza aunque no he sangrado, me recetaron progesterona micronizada es para q el saco se adhiera y no aportes y con eso estoy sin dolor. Ve al médico y dile de eso
Monicafu

Volver a Estoy embarazada