Trío no se que hacer

Re: Trío no se que hacer

Notapor lalis.sierr » Sab Ene 07, 2017 10:41 pm

Jeje perdon pero mujer dios santo!!
A mi me dice algo asi y le meto un pu..tazo y lo mando ala chin... la verdad?
lalis.sierr

Re: Trío no se que hacer

Notapor abgl2909 » Mar Ene 10, 2017 6:00 pm

Difiero de todas.
Veras, yo tengo 7 años con mi esposo, de los cuales tenemos 3 años siendo una pareja swinger, es nuestro estilo de vida, evidentemente para llegar a tener este tipo de vida es indispensable la comunicación, una mente muy abierta y muchísima mas responsabilidad. te puedo decir q no somos infieles el uno con el otro, para que?? Ni tenemos problemas en ese aspecto, podemos tener inconvenientes maritales, pero en el plano sexual nos compenetramos total y absolutamente. Amor? Cariño estas cosas sin amor no las veo posibles, ya q a mi me fascina ver q a mi hombre le gusta y a el le fascina verme igual. En nuestro caso muuy muuy particular, el amor es indispensable, sino seria solo S*exo y aunq muchas saldran a discutirlo, nosotros lo disfrutamos mas alla de eso, y te puedo decir con toda propiedad que cada dia q pasa amo mas a mi esposo. Todo es cuestión de percepción y con que ojos miramos el mundo. Con ello no te digo que vayas y lo hagas, solo que en caso de que alguna me lea y se sienta atraida por eso, no debe sentirse culpable ni mal ni pensar que no ama a su pareja o a si Misma. En mi caso es indispensable : comunicación, deseo, mente abierta y mucho mucho amor.
abgl2909

Anterior

Volver a relación matrimonial