por Krito.28 » Mar Ene 10, 2017 11:37 am
Hola dama21
Según yo, creo que estás muy obsesionada con el tema del embarazo y no digo que no lo estés, se que es frustrante, pero no debes estar metida en esto, en los días fértiles, ovulos, relaciones, etc. debes estar tranquila, y como dices las demás, no dejes de buscar no tomes anticonceptivos, deja de buscar el bebé mentalmente, relájate y sigue buscando pero tranquila sin mirar fecha y no te darás cuenta y llegará el bebé.
Yo ya he perdido 3 embarazos seguidos y aunque no lo creas o quizás es por tantas veces que me ha pasado estoy muy tranquila, no ando llorando por las esquinas puesto que se, que no depende de mi, las cosas aún no se me han dado... estoy resignada jajaja pero sé que luego llegará, solo debo seguir buscando ?
Ten fe, relájate, sale de vacaciones, busca algo en que entretenerte y mantener la mente ocupada en otra cosa que no sea el bebé.
También debería alejarte un tiempo o días de la app leer tantas cosas nos hace mal. Yo no ingresaba a esto hace como unos 5 días pero solo porque no quería, porque no me estreso con esto. Tengo una barrera mental
Saludos