como pujar ?

como pujar ?

Notapor Nicole muñoz » Mar Ene 10, 2017 2:21 am

Hola como hay que pujar es como ir al baño a hacer del numero 2 (caca) ( perdon por la palabra) o es diferente ?
Nicole muñoz

Re: como pujar ?

Notapor belmar » Mar Ene 10, 2017 4:34 pm

Buenas, tranquila que cuando llegue el momento sabras perfectamente como pujar, yo no fuy a esa clase de preparación al parto, y teniA muchas dudas como tu. Pero el dia que me puse d parto (11-11-16) parecia q ya lo avia hecho antes. Mi nena mañana ya cumple dos meses. Asi que descansa que una vez nacen ya no tenemos descanso
belmar

Re: como pujar ?

Notapor Gemes3 » Jue Ene 12, 2017 10:48 am

Hola preciosa te cuento como lo viví yo y casi todas las mamas opinan lo mismo, yo tngo ahora 23 años.la sensacion k tienes al empujar es cm hacer de vientre, yo fui madre primeriza a los 16 y cn gemelas y n hice ninguna preparacion para ello, en el momento del parto crei k eran ganas de hacer de vientre hasta iba al baño y me sentaba y al rato me di cuenta k no era eso y mi segundo embarazo tmb tuve la misma sensacion pero n t tienes xk preocupar eso se pasa en menos de lo k esperas ya una vez k tngas a tu bebe en brazos...
Gemes3

Volver a Después del parto