+ PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Re: + PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Notapor Oicor » Mar Ene 10, 2017 10:44 am

Esta es mi semana !! Le voy a poner muchas muchas ganas y hacer bien los deberes, ya son 4 meses de busqueda y es un poco desesperante
Oicor

Notapor ruby1 » Mar Ene 10, 2017 10:55 am

Hola yo tengo 5 dias de retraso ,traigo mucho colico,nauseas,mareo,dolor de cabeza,me hice dos pruebas caseras y dieron el resultado positivo pero no se cuanto tiempo más esperar para hacerme la de sangre que opinan chicas?pongan sus opiniones para ayudarnos..
ruby1

Notapor Alexandrina » Mar Ene 10, 2017 10:59 am

Hola ruby. Deberías ir a pedir cita en un centro de salud y hacértela. Me alegró muchisimooooo por tu positivo. Adelante y se feliz con tu panzita.
Alexandrina

Notapor Daiu88 » Mar Ene 10, 2017 11:46 am

Alexandrina escribió:
Daiu88 escribió:Gracias chicas!!! Me hice uno de sangre y dio + también, mañana ya tengo turno con la gine... Voy a estar orando para que todas puedan tener su +
gracias! A un día antes de la fecha en que me tenia que llegar

Guapa felicidades. A cuantos días te dio positivo él test de Embrazó?
Daiu88

Notapor monselas » Mar Ene 10, 2017 1:17 pm

GeralineC a mi cuando me quede embarazada el test me dio positivo el mismo día de la falta,el día antes por la noche negativo pero cada mujer es un mundo...suerte espero ver muchos positivos por aquí incluido el miiiiooo jeje
monselas

Notapor isag » Mar Ene 10, 2017 3:33 pm

Hola nenas... este no fue mi mes tampoco; fuu ayer dnd mi ginecóloga y me hizo un eco tengo d nvo otro quiste hemorragico. .. me tienen cansada eso q me sale.. no pego una... voy d nvo cn ddepurativos.. espero que a las q eatan en la espera d este mes; dios les de sus positivo... Dios las bendiga a todas..
isag

Notapor Alexandrina » Mar Ene 10, 2017 4:49 pm

Isa. No tengo mucha idea de los quistes y eso. Pero estoy convencida de que dios te dará un hijo. No se porque pero tengo la sensación que lo conseguirás de aquí a 3 meses como mucho. Ojala dios me traiga a mi tb él positivo y a todas vosotras pronto yo me hice un test esta mañana y blanco nuclear. Aunque me faltan 3 días. Vamos a ver y si no me voy a febrero. Animoooooo guapas arriba esas caras lindas y a seguir adelante con dos ovarios
Alexandrina

Notapor Alexandrina » Mar Ene 10, 2017 5:13 pm

Chicas necesito compartir algo con vosotras hoy en él centro comercial donde yo trabajo se perdió una niña de 4 años. Ayude a que la encuentren. Pero en un momento pedí a dios que le devuelva la alegría de su vida a esa mujer que ni me puedo imaginar como estaba ella por dentro. Le pedí a dios que no me de a mi un hijo este mes pero que le devuelva la niña a esa mujer. Y sabéis chicas dios me escucho porque a los diez minutos apareció la niña después de dos horas de búsqueda. Siempre pido para mi que dios me de un hijo. Pero esta vez ha sido al revez. Deseo que todas vosotras consigáis vuestro positivooooo.
Alexandrina

Notapor Frambueza » Mar Ene 10, 2017 5:22 pm

Hola chicas, este es mi tercer mes de busqueda, la indeseada está para el 20 de este mes, espero no llegue y ver al fin mi +++++ .
Q envidia(de la buena) las q ya lo consiguiron, felicidades!
Frambueza

Notapor Ady4 » Mar Ene 10, 2017 5:44 pm

Felicitaciones por esos ++++ chicas!!!!
Ady4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir