Quiero perder peso??❤️

Quiero perder peso??❤️

Notapor Stephanie7speer » Lun Ene 09, 2017 2:56 am

Hola amigas como dice mi asunto quiero perder, peso quisiera que alguna me compartieran sus secretos si me podrían ayudar, oh darme recetas de juegos naturales que ayuden a perder peso... Gracias
Stephanie7speer

Re: Quiero perder peso??❤️

Notapor moshita03 » Lun Ene 09, 2017 6:38 am

Hola yo baje 4 kilos en el ult. Mes.. lo unico q huze fue empezar kn el.ejercicio.. descargue una app q se llama 30 DIAS EN FORMA es muy buena y practica trae diferentes rutinas.. para las partes del cuerpo q quieras trabajar.. te la recomiendo 100% espero q te ayude... yo sigo comiendo de todo... solo trato de no comer nada pesado despues de las 8 de la noxe
moshita03

Notapor Gemes3 » Lun Ene 09, 2017 5:56 pm

Hola yo tambien me e descargado la aplicación 30 días en forma el finde semana,pero empezé hoy xk kise empezar un lunes y la verda k también la recomiendo esta muy bien los ejercicios no son de golpe sino pokito a poko.. Asin que a ver como me va, dentro de un mes os dire
Gemes3

Notapor Truls » Lun Ene 09, 2017 11:15 pm

Oohhh yo empiezo hoy con la app tambien, a ver si funciona
Truls

Notapor krish_goals » Mar Ene 10, 2017 7:18 am

Te recomiendo tomar primero que todo 2 litros de agua al día, también lecitina de soya es natural y para bajar de peso, lo encuentras en cualquier farmacia. Come varias veces al día porciones pequeñas y sobre todo saludable, elimina todo lo que puedas de azucar y grasas no saludables, trata de comer alimentos diureticos como la piña, y lo más importante si ya estás satisfecha no sigas comiendo. Mucha suerte, son mis tips para bajar de peso me sirvieron mucho, baje 22 kilos
krish_goals

Notapor Truls » Mar Ene 10, 2017 10:51 am

Wooooo. No se como hacer para beber tanta agua... Como lo haces sin tener sed?
Truls

Notapor Azy Em » Mar Ene 10, 2017 6:37 pm

Truls escribió:Wooooo. No se como hacer para beber tanta agua... Como lo haces sin tener sed?

No es tan difícil, empieza de a poco, e intenta dejar otras bebidas(como el refresco), después de un tiempo se vuelve un hábito y tu cuerpo te lo va a pedir
Azy Em

Notapor Gemes3 » Mar Ene 10, 2017 6:42 pm

A mi me pasa lo mismo no bebo muxa agua ? me cuesta muxo, antes bebia muxas bebidas gaseosas pero ya lo deje,apenas bebo zumos o cualkier cosa, lo k si me da es beber red bull y mas cuando hago ejercicio o estoy agotada. Voy a seguir tu consejo e intentare beber agua antes de cualkier bebida
Gemes3

Notapor Rosales » Mié Ene 11, 2017 2:02 am

Yo tomaba refresco o jugos en todas las comidas y con dulces. Hace ya como 3 meses que he dejado COMPLETAMENTE de tomar coca cola o pepsi, despues deje de tomar 7up y jugos que al ver los ingredientes lo q tienen son azucares, colorantes y otras cosas q hacen daño. Ahora solo tomo con TODAS mis comidas, agua con un sobresito (que le hechas al agua) q contiene solo vitaminas, antioxidante y el sabor a frutas. (No tiene calorias, ni azucar). Y cada ves q puedo tomo agua. Corro bicicleta de ves en cuando por divercion, bailo hula hoop una hora (pesado y de adultos para ejercicio). Hace 3 meses pesaba 130Lbs y la ultima ves q me pesé fue hace un mes y pesaba 122 Lbs. Estoy segura q he bajado mas por q cuando pesaba 122 me veia todavia llenita y ahora me miro al espejo y me veo plana y con una cintura brutal por bailar tanto hula hoop. Despues de esta experiencia le recomiendo a todo el mundo que dejen de tomar refrescos. De verdad q no tienen idea del daño que hacen y el cambio tan evidente q pueden dar. Creanme que cada ves q me ofrecen refresco ya sea en las casas o en algun otro lugar, mi cara se pone como si me estuvieran ofreciendo veneno. jaja... Saludos a todas! :)
Rosales

Notapor Stephanie7speer » Mié Ene 11, 2017 3:35 am

Hola amigas ayer comenzó hacer ejercicio hoy ya no pude pero gracias por la app voy a ver si hay cambio estoy tratatndo de no tomar Pepsi y tomar mucha agua
Stephanie7speer

Volver a pérdida de peso