Ayuda????

Ayuda????

Notapor JhanJon » Lun Ene 09, 2017 11:56 pm

Tengo 9 semanas exactas,ayer temprano mi pareja me escribió( no vivimos juntos) para decirme que no quiere tenerlo, que lo mejor sería que aborte y busquemos uno cuando estemos en mejores condiciones.
El problema radica en que éste embarazo lo buscamos ambos, y él hasta hace unas 2 semanas estaba incluso más emocionado que yo, luego del mensaje no me hemos hablado, por más que lo he llamado, ya que me evade el tema.
JhanJon

Re: Ayuda????

Notapor Meg06 » Mar Ene 10, 2017 12:02 am

¿Y qué ayuda necesitas?

Un "hombre" que te pide que abortes a su propio hijo, no vale la pena.

Además sí no estan en condiciones ($$ me imagino), por qué no usó condón antes?

Es tu cuerpo, y tú decides sí quieres continúar el embarazo o interrumpirlo, ya que en cualquier de los dos casos vas a ser tú la que va a sufrir, va a ser tu cuerpo el afectado, no él y menos siendo un cobarde que primero te embaraza y luego sale con eso.
Meg06

Notapor Katha » Mar Ene 10, 2017 5:27 am

Me pasó igual, el muy idiota me dijo que abortara, obviamente me negué, hablé con mis padres de inmediato (voy ala universidad por lo que aún vivo con ellos), y me apoyaron, y a el no le quedó de otra, me dejó y ahora me habla una vez a la semana casi preguntando como estoy y no respondiendo nada más, la verdad es que me molesta pero pongo en la balanza y sentir a mi hijo moverse por que le hablo no tiene precio, y cada día que pasa me convenzo aún más de que tomé una buena decisión, y aún que nos va a costar se va a poder, por algo son las cosas.
Katha

Notapor Katha » Mar Ene 10, 2017 6:15 am

Me pasó igual, el muy idiota me dijo que abortara, obviamente me negué, hablé con mis padres de inmediato (voy ala universidad por lo que aún vivo con ellos), y me apoyaron, y a el no le quedó de otra, me dejó y ahora me habla una vez a la semana casi preguntando como estoy y no respondiendo nada más, la verdad es que me molesta pero pongo en la balanza y sentir a mi hijo moverse por que le hablo no tiene precio, y cada día que pasa me convenzo aún más de que tomé una buena decisión, y aún que nos va a costar se va a poder, por algo son las cosas.
Katha

Volver a Estoy embarazada