Hola chicas... Como ya han leido antes he tenido dos perdidas.. una en enero 2016 y otra en noviembre... Imaginense cuanto sufri... Afortunadamente siempre he contado kn el apoyo de mi esposo y mi familia... Y poco a poco voy saliendo adelante... Aun me duele y muxo pero enfrentar la situacion y hablarlo tantas veces me ha ayudado muxisimo.. Ahora se que ese dolor aqui va a seguir pero q lo puedo canalizar y transformar en lo q yo quiera... Decidi que sere feliz asi.. Acepte q la decision que tomo.Diosito de no dejerme mis bbs.. debe ser por algo... Ahora ya puedo ver embarazadas y ya pude cargar un bebesito. (Aunque es algo q siempre me hara recordar mis embarazos) Entendi que vivir kn resentimiento no va a dejarme nada bueno... llegue al punto de no querer levantarme de mi cama para nada... Y me hizo tocar fondo.. escuchar a mi niño de 6 añitos decirme que el tambien queria estar triste para acompañarme en.mi dolor... ESO me dolio en el alma... darme cuenta q en lugar de salir adelante estaba hundiendo a quienes me rodeaban... y le pedi fuerzas a mi Dios le dije que aceptaba lo q estaba paasando pero q me diera la capacidad para superarlo... le pedi q no me abandonara (creanme q habia perdido toda mi Fe)Al punto que no queria ni siquiera pensar en navidad ni nada de celebraciones... Y que cren aqui estoy sintiendome cada vez mejor.. empeze a hacer ejercicio ya baje casi 5 k. En los dos años q dure intentando embarazo subi 10k... y por ahi quiero empezar.. por sentirme nuevamente YO para fijarme nuevas metas y retos..
CHICAS mil gracias por leerme... por cada consejo que he recibido de uds.. Creanme que el foro me ha servido muxisimo.... solo quiero q sepan q !!SI SE PUEDE!! yo se que duele muxisimo pero no pierdan la Fe...