aun no he dado mi primer beso

Re: aun no he dado mi primer beso

Notapor yo!@ » Mar Ene 10, 2017 1:59 am

No te preocupes por si no lo has dado y tus amigas si, todo así tiempo. la verdad es q yo di mi primer beso a los 16 el año pasado y fue lo mejor aunque como no sabia besar me salio monstruoso pero no me arrepiento ha q fue con el chico q me gusta y q ahora esta conmigo espera no te apresures cuando tenga q pasar pasara
yo!@

Notapor Little23 » Mar Ene 10, 2017 3:19 am

Trata de que él chico sea un caballero y cuando lo des no te apresures ..bésalo suavemente (por cierto vuelve a postear cuando lo hayas dado!) jjj
Little23

Notapor Little23 » Mar Ene 10, 2017 3:20 am

Trata de que él chico sea un caballero y cuando lo des no te apresures ..bésalo suavemente (por cierto vuelve a postear cuando lo hayas dado!) jjj
Little23

Notapor EscarletG » Mar Ene 10, 2017 4:59 am

PUES YO LO DI A LOS 18 IMAGINATE!!! :D :D :D Pero no me siento mal por eso porque lo di con una persona que quise mucho y hasta ahora quiero. El tema de las edades y las cosas que deberías hacer son estupideces de la sociedad. No ves ahí a abuelitas haciendo deportes extremos? haha no pasa nada, has tu vida sin apuro, ES TU VIDA ;) Suerte
EscarletG

Notapor Cristina de Lopez » Mié Ene 18, 2017 8:02 pm

Pues mi primer beso fue a los 18 y con mi primer pareja aun seguimos juntos y mi mejor amiga que ya tiene 20 años tampoco a tenido todavía su primer beso mi tampoco pareja y pues ella ni le impota mas se consentra en sus esdios y por lo aue veo ni curiosidad le da.pues si mi actual pareja no se ubiera fijado en mi seguiría virgen de labios y tampoco me ubiera importado
Cristina de Lopez

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes