Me asusta!!! ?

Me asusta!!! ?

Notapor Prc7 » Lun Ene 09, 2017 5:52 pm

Hola como están!?
Quiero contarles y que me cuenten
Tengo 24 semanas, tendré una princesa no se si les ha pasado que sus bebitos se mueven quedito a veces se mueven muy fuerte etc. Y otros días no se mueven nadita! ? me ha pasado dos veces, ayer me pasó que eran las 6 am y la bebe jugaba con su papa él le hablaba y ella se movía mucho y él resto del día no se movió! Aunque le hablaramos y la tocaramos, Hasta en la noche lo hiso y sentí un gran alivio! con mala suerte se me olvida preguntarle a mi ginecólogo si hay necesidad de estimularla o dejarla dormida, porque me imagino que duerme mucho jaja o que? ?
Les ha pasado? Que les han dicho sus ginecólogos? La verdad es que asustan mucho!
Prc7

Re: Me asusta!!! ?

Notapor Jeijei » Lun Ene 09, 2017 7:51 pm

Si es que ell@s tienen periodos de sueño y hay unos que duermen profundamente. Mi hija mayor se movía mucho mucho en cambio este bebito que estamos esperando tiene un sueño pesadísimo (verificado con eco que con nada se despierta aunque le batas la panza), solo se mueve cuando como, el resto del día pasa dormido.
Jeijei

Notapor Prc7 » Mar Ene 10, 2017 2:55 am

Bueno me siento mas tranquila cuando no se mueve ha de estar profundamente dormida pues jaja
Prc7

Notapor Eruniel » Jue Ene 12, 2017 7:55 am

Eruniel

Volver a Estoy embarazada