mi esposo no me hace el amor cuando estoy en mis dias

mi esposo no me hace el amor cuando estoy en mis dias

Notapor cherry woman » Mar Ene 10, 2017 2:36 am

Hola chicas resulta que a mi esposo no le agrada de a mucho hacer el amor cuando estoy en mis días. Pues en esos días mis hormonas están superior elevadas y me dan ganas de hacer el amor y a el le da como asco yo creo y eso me hace sentir mal digo llevamos 7 meses casados yo quiero hacer el amor todo el tiempo pero el me dice que estoy obsesiva con ese tema no se que hacer porque eso me hace sentir indeseable consejos plis.
cherry woman

Re: mi esposo no me hace el amor cuando estoy en mis dias

Notapor laia19 » Mar Ene 10, 2017 2:49 am

Yo entiendo a tu esposo a mi no me agrada hacerlo cuando tengo el periodo ese toda esa sangre regada. Tienes que comprenderlo no a todos le ms gusta sacar el lene lleno de sangre. Bueno es mi opinion
laia19

Notapor lula15 » Mar Ene 10, 2017 2:50 am

No a todos los hombres les agrada hacerlo así, y tampoco a todas las mujeres, pues resulta un poco incómodo, y no tiene nada que ver con que seas indeseable para el, creo que debes respetarle su desicion. Es como si el te exigiera anal y a ti no te gustará, es algo parecido. Pero en la intimidad no ahí mejor cosa que la comunicación en pareja. Y poco a poco se irán combinando los gustos
lula15

Notapor Annie30 » Mar Ene 10, 2017 3:10 am

Pues si para una como mujer es desagradable imagínate para ellos, debe haber comunicación y respeto, yo creo que si a el no le agrada es completamente normal
Annie30

Notapor Majo91 » Mar Ene 10, 2017 3:26 am

Bueno yo entiendo a tu esposo, yo también odio hacerlo estando así pero a mi esposo le gusta ni modo, hay que ser tolerantes y pensar en la pareja, trata de comprenderlo
Majo91

Notapor Brrre » Mar Ene 10, 2017 6:30 am

A mi me paso al revés, mi novio quería y yo me sentia muy muy incómoda hasta que un día lo probé y ahora si lo hacemos así. Es cuestión de cada quien y no hay que obligar a nadie pero estaría muy bien hablarlo, igual lo intentan y le gusta. Hablalo! E inténtelo en la regadera para que te baje menos
Brrre

Notapor *Helena* » Mar Ene 10, 2017 9:08 am

No seas pesada, sino quiere no quiere. No hay que obligar a las personas, si él te obligase a ti que pasaría? Muy feo.
Además de que le de asco, tener S*exo sin condón durante la regla les puede costar una infección, pues ellos pueden absorber algún coágulo y tener un problema.
*Helena*

Notapor *Helena* » Mar Ene 10, 2017 9:10 am

Majo91 escribió:Bueno yo entiendo a tu esposo, yo también odio hacerlo estando así pero a mi esposo le gusta ni modo, hay que ser tolerantes y pensar en la pareja, trata de comprenderlo

Y ya tienes que complacerlo porque si? Que mal, no te haces respetar. Así hará contigo lo de quiera y a la larga lo lamentaras. Que pena me dan las mujeres que lo hacen todo para complacerlos obligándose. Muy mal.
*Helena*

Notapor Alelena22 » Mar Ene 10, 2017 12:14 pm

No soy casada no se si puedo escribir aquí pero vivo con mi pareja llevamos viviendo juntos 3 años y lo hacemos y me encanta por que tengo la hormonas muy elevadas ...o subidas ( como se dirán...ustedes me entienden) pero no a todos le gustan y posible que le da un poco de asco como a muchas mujeres le daba asco depende de persona cuando se acaba u periodo búscalo y desenfoca... tus deseos.
Alelena22

Notapor Josoliv » Mar Ene 10, 2017 9:34 pm

Hacerlo con el periodo es cuestión de gustos en mi caso a mi novio no le da nada de asco, es más le gusta porque dice que se siente más rico. Habla con el intenten en la ducha. Comunicación ante todo linda
Josoliv

Siguiente

Volver a relación matrimonial