Perdí Mi Virginidad

Perdí Mi Virginidad

Notapor Ruby Atzin » Dom Ene 08, 2017 6:47 am

La Verdad Me Da Pena Pero Tengo Dudas. perdí mi virginidad pues mi novio me metió sus dedos en mi parte y después llegue a mi casa y él me explico x chat d q xq estaba sangrando x mi parte pero hay algo en la tuve mucha duda y no le pregunte pero Xq después No tuve Mi periodo ese mes si no k lo tuve hasta él siguiente mes la verdad me asuste xq me bajo bastante y ya este mes no me esta bajando mucho si no muy poco...
Ruby Atzin

Re: Perdí Mi Virginidad

Notapor ROGELIA » Dom Ene 08, 2017 7:05 am

No creo que por meterte los dedos te haya desvirgado a demás

¿que tiene que ver la pérdida de virginidad con tu falta de periodo o que después te haya barajado más ?
Yo cuando me dervirgue no me faltó la regla ni me bajo más sangre en las siguentes
¿que edad tienes bonita?
ROGELIA

Notapor Mendoza Scarlet » Dom Ene 08, 2017 7:41 am

Hola!
La única forma en que podrás perder tu virginidad es teniendo relaciones s*exuales con penetración.
Es poco probable perder la virginidad durante la masturbación: el himen es sólo un pliegue mucoso de la pared de la vagina y por ello hace que éste tenga una gran abertura, permitiendo así la salida del sangrado durante la menstruación.
Es un poco raro la ausencia de tu menstruación ¿? Pero no te preocupes, quizá y se debe a que estás un poco nerviosa y tales nervios pueden retrasar tu menstruación.
Si comienzas a tener una vida sexual activa, lo más conveniente es que asistas a un ginecólogo.
Suerte!
Mendoza Scarlet

Notapor Alelena22 » Lun Ene 09, 2017 7:27 pm

Mmm mm yo creo que si lo perdiste por que si te metió los dedos y himen se rompió...
Alelena22

Notapor Lii » Mar Ene 10, 2017 12:31 am

La virginidad es mas q un tonto himen roto. Muchas ni nacen con eso. Es tener total intimidad con tu pareja, en cuerpo y corazón.
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes