Que Tan Efectivo Es El Ecograma Transvaginal

Que Tan Efectivo Es El Ecograma Transvaginal

Notapor Dalmaris02 » Dom Ene 08, 2017 8:48 pm

Hola chicas quisiera saber q tan efectivo es el ecograma transvaginal para detectar un embarazo. Ya que me realize uno pero me encontraron solo inflamación pero ya conozco varios casos de los cuales se han equivocado, a otra aquí le a paso que más puedo hacer para saber si de verdad estoy o no en estado.
Dalmaris02

Re: Que Tan Efectivo Es El Ecograma Transvaginal

Notapor isabelvzla » Dom Ene 08, 2017 10:50 pm

Con el transvaginal se puede detectar el embarazo mucho antes que el normal!!! Es mucho más preciso... Ya con las 4 semanas allí se ve mas claro y nítido?
isabelvzla

Notapor MDRDJ » Dom Ene 08, 2017 10:53 pm

En realidad eso depende del doctor. Con mi cuñada con su primer embarazo le paso que no le detectaron el embarazo, aun cuando el examen de sangre dio positivo. El medico le mando examenes mas profundos porque decía que era un error. Ella solo fue con otro medico y todo perfecto, un embarazo de 5 semanas.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Dalmaris02 » Lun Ene 09, 2017 12:50 am

Bueno eso le paso a una amiga le dijeron que era un quiste en el ovario y después acudió a su medico y le dijo q estaba era embarazada ya va por el 4 mes de embarazo y esa es la duda q tengo porque e estado sintiendo molestias y me han dado algunos síntomas.
Dalmaris02

Notapor MDRDJ » Lun Ene 09, 2017 12:59 am

Bueno, te toca hacerte un test e ir a un medico, confia y si no te sientes segura puedes pedir una segunda opinión.

En lo personal cuando sali embarazada me hice 2 test de farmacia, uno de sangre y cuando fui al medico me lo confirmó, pero mi cerebro no lo procesaba así que fui por una segunda opinión. No creía mi suerte luego de año y medio buscando bebé.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Dalmaris02 » Mar Ene 10, 2017 12:17 am

Si ya mañana con el favor de Dios sabré que pasa de verdad. Muchas gracias ya les estaré contando los resultados :*
Dalmaris02

Notapor Dalmaris02 » Mar Ene 10, 2017 12:19 am

Si ya mañana con el favor de Dios sabré que pasa de verdad. Muchas gracias ya les estaré contando los resultados :*
Dalmaris02

Notapor Dalmaris02 » Jue Ene 12, 2017 8:35 pm

Bueno resulta q lo q tengo es una inflamación vaginal todavía no se sabe q tan grave puede ser pero ya por lo menos se q es. Aunque hubiera desea otra cosa mas hermosa no se dio pero se seguirá intentando apenas me recupere
Dalmaris02

Volver a concebir