Ya estoy harta!!!? ?

Re: Ya estoy harta!!!? ?

Notapor Khriss » Sab Ene 07, 2017 2:24 am

D A K O T A escribió:Porque hay veces que ni yo misma me aguanto! Y es mi segundo bebé después de 6 años pero con el primero no recuerdo haberla pasado tan mal y ahora hasta depresión me da! Me siento fea y no me dan ganas de arreglarme con el autoestima baja ):

Te entiendo mil amiga no me dan ganas de arreglarme ni mucho menos de salir, la paso todo el día en la casa sentada en el sofá, ya quiero salir del primer trimestre a lo mejor todo cambia despues...
Khriss

Notapor kellycharlotte11 » Sab Ene 07, 2017 2:49 am

Amiga mucha fuerza, se lo que estas pasando y es muy horrible, yo no lo soportaba era muy intenso, todas las noches lloraba, me sentia muy mal, pero despues cuando menos lo imaginas se quita solo, y estaras bien, y te sentiras increible, y disfritaras tu embarazo hasta la etapa final la cual vienen otro tipo de complicaciones, pero cuando tengas a tu bebe en brazo todo se olvidara :) suerte amiga.
kellycharlotte11

Notapor Juliana14913 » Sab Ene 07, 2017 10:33 am

Te entiendo perfectamente. Mi novio me dice que piense en otra cosa ._______. Como quisiera que el sintiera por solo un minuto lo que yo siento todo el dia. A veces me da como depresion saber que no puedo hacer nada para que se quiten, mi mejor remedio hasta el momento es dormir inmediatamente despues de comer. Asi hago digestion mientras duermo y cuando me dan nauseas ya no tengo nada en el estomago. Hasta que se medio quitan y como algo. Aunque mis ultimos vomitos han sido puros jugos gastricos la sensacion de querer vomitar todo el dia es terrible.
Juliana14913

Notapor Jennyfer_ado » Sab Ene 07, 2017 10:55 pm

Hola nena, te entiendo a mí me ha pasado igual, ahora estoy de 19 semanas pero al principio era terrible, me sentía morir, y fue algo terrible porque no esperaban experimentar esto a mis 18, afortunadamente todo a desaparecido casi por completo, tengo la suerte de que mi novio el papá de mi baby le ayuda mucho, quiero decirte que no flaquees, recuerda que todos estos malestares valdrán la pena cuando tengas a tu príncipe o princesa en tus brazos. Por cierto, muchas felicidades y disfruta tu embarazo, solo te quedan unas pocas semanas para que vuelvas a sentirte normal :D
Jennyfer_ado

Notapor AS828 » Dom Ene 08, 2017 1:01 am

Te de Jengibre no te lo tomes caliente con miel de abeja, yo estaba igual que tú y Bonadoxina.
Por lo menos aquí en México así se llama :)
La bonadoxina cada 8 horas y si sirve, a mí me dieron aparte Ranisen, pero eso ya consúltalo con tu médico, en tus visitas mensuales te pueden dar indicaciones :)
AS828

Notapor Lizac » Dom Ene 08, 2017 1:53 am

Chicas a mi me ayudó el agua mineral, me quita los ascos o ganas de vomitar. Y también los cócteles de frutas q ya vienen con almíbar, los pongo en el refrigerador y me han ayudado bastante. Ojalá les sirva. Saludos !
Lizac

Notapor D A K O T A » Lun Ene 09, 2017 3:49 pm

Me han contado qué hay casos donde los 9 meses sienten nauseas y asco!!! Y yo presiento que seré de esas :'( porque es un malestar horrible y aparte trabajo al lado de un lugar donde venden comida entonces me llegan tooodas las aromas de manteca, ajo, mantequilla etc y es un verdadero infierno que hasta estoy pensando seriamente en renunciar...
D A K O T A

Notapor Mire08 » Lun Ene 09, 2017 8:25 pm

Hola chicas
Si conozco un caso donde la muchacha duro los 9 meses con ascos, ojalá y no sea tu caso.
Yo en mi caso no sentí gracias a Dios nada solo hambre , no me dieron ascos ni vómitos ni nada y ya estoy de 12+2
Mire08

Notapor Meg06 » Lun Ene 09, 2017 8:36 pm

Y recién empiezas!

Mi primer embarazo fue con naúseas y vómitos tooodo el tiempo, el día que me iba a aliviar estaba vomitando XD.

En éste embarazo me di cuenta a los 10 días de la relación sexual porque empecé con malestar en el estomago, y ya estoy de 36 semanas jajaja.

Es algo difícil de sobrellevar, pero sí se puede, busca algo que te calme el malestar.

A mi me dan gustos por temporadas, es decir, a veces es naranja, o uvas, galletas, etc.

Casi no me arreglo a menos que tome medicina para los vómitos porque luego parezco mapache!!

Ánimoo!
Meg06

Notapor D A K O T A » Lun Ene 09, 2017 11:30 pm

Es que imagínate la depresión que me cargo me veo en el espejo pálida y sin vida! Y es entendible porque literal no como nada o sea si pero lo vomito y la comida es el motor del cuerpo y yo no traigo nada!! Y ojalá que no sea de las que sufren los 9 meses ascos :( gracias por aguas consejos chicas me entienden más que mi esposo!!
D A K O T A

Anterior

Volver a Estoy embarazada