me gustaria ser mama por segunda vez

me gustaria ser mama por segunda vez

Notapor Elytaa » Lun Ene 09, 2017 7:13 pm

Hola mujeres como stan!!!! Tengo 23 años y una hija de casi 6 añitos l cosa esqe mi niña me pide el hermanito ya q dise q se sient solita y n tiene cn quien jugar! Ya q vivo en una finca y mis familiares stan lejos... Yo tngo mchas gnas aunqe me costaria volver a empezar ... Pero si deceo ser mama d nvo el tema esqe cn m marido tenems discuciones avecs muy sguidas y avecs stamos bien sin pelear x dias! L hemos hblado y el dice qe kiere q terminems alguns cuentas ya que nunk podemos llgar a fin de mes!!!! Y l otra es que yo qusiera star en todp ese proceso de jardin y no perderme d nada y querer acompañarla lo mas posible.... Volviend al tema del hermanito mi duda es que si alguna no sabe cmo puedo quedar embarazad de un niño varon?... M gustaria el parcito y ya n tner mas! Si alguna sbe mas o mnos cmo se pued hcer p tener un bebe varon alguna cn experiencia si puede respondann!!!! Besos a todaasssss ADIOOOS!!
Elytaa

Re: me gustaria ser mama por segunda vez

Notapor Marisab21 » Lun Ene 09, 2017 8:27 pm

Hola amiga yo estoy en las mismas mi hija esta por cumplir 5 añitos y tambien ancia un hermanito. En octubre pasado tuve una perdida de un embarazo que fue sin planificar. Y para completar era un varoncito. Yl tambien queria la parejita. Ahora me entristece que no vuelva a qdar embarazada de un varon pero bueno dejo todo em manos de Dios. Por mi parte me estoy dejando guiar por el calendario chino de la concepcion con mi niña me funciono. Alli me aparecia que en dicembre y enero podia concebir un niño pero en diciembre no tuve suerte. Esperemos que en enero si. Y sino bueno sea lo sea lo voy a esperar con mucho amor. Suerte bella besos
Marisab21

Volver a concebir