42kg de más en 4 años??

Re: 42kg de más en 4 años??

Notapor lisa46 » Vie Ene 06, 2017 7:07 am

Hola bueno te cuento q me siento totalmente identificada con tu historia yo crecí siendo gorda toda mi vida fuy gorda te imaginarás tener 11 años y ser las mas gorda de tu clase terrible ahora hace un año atrás estaba en 114 kg y gracias a la crisis q atraviesa mi Venezuela ahorita es 9o solo comiendo yuca arroz es decir estoy comiendo en igual cantidad solo q sin harinas ni dulces eso si camino mucho llevando mis niños al colegio ten fe q si vas a lograrlo no te desesberes
lisa46

Notapor lisa46 » Vie Ene 06, 2017 7:08 am

Hola bueno te cuento q me siento totalmente identificada con tu historia yo crecí siendo gorda toda mi vida fuy gorda te imaginarás tener 11 años y ser las mas gorda de tu clase terrible ahora hace un año atrás estaba en 114 kg y gracias a la crisis q atraviesa mi Venezuela ahorita es 9o solo comiendo yuca arroz es decir estoy comiendo en igual cantidad solo q sin harinas ni dulces eso si camino mucho llevando mis niños al colegio ten fe q si vas a lograrlo no te desesberes
lisa46

Notapor lisa46 » Vie Ene 06, 2017 7:09 am

lisa46

Notapor lisa46 » Vie Ene 06, 2017 7:11 am

lisa46

Notapor Meli29 » Vie Ene 06, 2017 10:27 am

Hola chikas yo les recomiendo tomar todas las mañanas y todas las noches antes de dormir un te de moringa es buenísimo para bajar de peso yo al igual q ustedes estoy x arriba de mi peso ya q mido 1.68 y pesaba 84kilos ahora peso 76 pero todos los días m tomo mi te sin falta y bailo zumba no es mucho pero x algo se empieza!!!
Meli29

Notapor Gemes3 » Lun Ene 09, 2017 6:09 pm

Tienes razon damiela muxa fuerza de voluntad y a x ello y coml dijo dann1 año nuevo hábitos nuevos asin k ánimo chicass
Gemes3

Notapor Shirlystorm » Mar Ene 10, 2017 5:31 am

Hola, espero que tengan mucha fuerza de voluntad por qué es lo que más necesitan, yo pesaba 105 kg y llevo 5 meses haciendo dieta y ya estoy en 75 kg fui con una Nutricionista muy buena que me mando una dieta que se las dejo por si la quieren hacer y les funciona, se las dejo en el orden que tienen qué comer las cosas no las vayan a revolver o comer al revés traten de seguir el orden que les deje para que les funcione y no olviden masticar muy bien de 20 a 30 veces y tomar más del litro de agua
Desayuno: proteína sólida, fruta picada, harina y a los 30 minutos bebida en leche sin grasa y dietética
Refrigerio: fruta
Almuerzo: proteína, verdura y harina y a los 30 minutos jugo de frutas sin dulce
Onces o media nueves: bebida en leche como en el desayuno o un yogurt dietético o griego
Comida: el mismo orden que el almuerzo
Refrigerio: bebida en leche sin grasa como en el desayuno.
Espero que les sirva, no olviden masticar muy bien, traten de comer cada 3 horas yo empiezo desde las 7am por qué entre más temprano el cuerpo acelera el metabolismo y hagan ejercicio más de 30 minutos pero no lo hagan sin desayunar y otra cosa que me recomendó si llegan a sentir mucha ansiedad o hambre tómense un pocillo de agua caliente lo más caliente que puedan y luego uno de agua fría con eso les quita un poco y coman en el orden de cantidades más proteína luego verdura y por último harina, de verdad espero que les sirva por qué se lo que se siente y animo que tienen apoyo solo es cambiar los hábitos y hacerlos contantes. Fuerza chicas ?
Shirlystorm

Notapor Angiisol » Mar Ene 17, 2017 4:20 am

Hola.mira yo tambien.pesaba 100 kilo pero te recomiendo que te inscriba a zumba te a ayudar a bajar de peso y de ayuda a tu estres es muy bueno espero que te sirva mi consejo
Angiisol

Notapor Diamela <3 » Mar Ene 17, 2017 5:16 am

Angiisol escribió:Hola.mira yo tambien.pesaba 100 kilo pero te recomiendo que te inscriba a zumba te a ayudar a bajar de peso y de ayuda a tu estres es muy bueno espero que te sirva mi consejo

Hola angii comencé zumba la semana pasada, salgo a caminar 6.30 todos los días pero últimamente hace samanas viene lloviendo y no puedo hacer las semanas completas, voy a ver hasta dónde me da el cuerpo con caminar más zumba, solo me falta empezar la nutricionista x que no me puedo controlar con la comida, me mato haciendo ejercicios pero no logro bajar ni un gramo x que no se comer moderadamente!!, Camino 1.30hs todos los días siempre y cuando no llueva!!
Diamela <3

Notapor Yanii yanii » Dom Ene 22, 2017 7:53 pm

Diamela <3 escribió:
Angiisol escribió:Hola.mira yo tambien.pesaba 100 kilo pero te recomiendo que te inscriba a zumba te a ayudar a bajar de peso y de ayuda a tu estres es muy bueno espero que te sirva mi consejo

Hola angii comencé zumba la semana pasada, salgo a caminar 6.30 todos los días pero últimamente hace samanas viene lloviendo y no puedo hacer las semanas completas, voy a ver hasta dónde me da el cuerpo con caminar más zumba, solo me falta empezar la nutricionista x que no me puedo controlar con la comida, me mato haciendo ejercicios pero no logro bajar ni un gramo x que no se comer moderadamente!!, Camino 1.30hs todos los días siempre y cuando no llueva!!

Si te cuesta mucho bajar de peso. Te aconsejoq vayas al ginecolo y aste estudios de tiroides y hormonal.. ami me pasaba lo mismo eh subido 20kl en casi dos años me matana haciendo ejercicio y no bajaba ni un gramo y resulto q tengo problemas hormonal y ya yevo tratandolo y baje un montoon comiendo lo mismo y haciendo las mismas actividades físicas...
Yanii yanii

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso