Abandonare la ilusión de ser madre

Abandonare la ilusión de ser madre

Notapor dama21 » Dom Ene 08, 2017 9:33 pm

Chicas luego de estas reglas irregulares, estados de animo depresivos y sentirme mal y menos que las demás.
Aunque mi esposo no quiera (porque ya lo converse con él), abandonare la búsqueda de bebe, comenzare a ver por mi y tomare pastillas anticonceptivas, espero así borrar de mi mente la preocupación que me genera mes a mes la ilusión de ser madre y no poder, ya no puedo mas con esta pena y dolor que en realidad mi fe a disminuido mucho, siempre e creído que dios hace lo imposible y cumple los deseos del pero ya no puedo mas con este dolor, creo me estoy volviendo loca para mi nada tiene sentido ya y lo único que quiero es salir de esto, olvidarme de tener hijos y continuar mi vida, siempre me e cpnsiderardo una persona fuerte luchadora llevo buscando 3 años y 2 meses en los cuales mi vida a sido amarga y ya no puedo mas, SOLO LAS QUE BUSCAN BEBE PUEDEN COMPRENDER MI DOLOR, MI TRISTEZA.
Y ME DESAPARECERE UN TIEMPO DE ESTE FORO A VER SI MI ANIMO MEJORA UN POCO, solo me da pena mi esposo que siento que no pude cumplir su sueño de ser padre....
Solo me queda usar test de ovulación a diario y descubrir si ovulo o simplemente renunciar y definitivamente prefiero renunciar a seguir con incertidumbre y llorando mes a mes ...
dama21

Re: Abandonare la ilusión de ser madre

Notapor isabelvzla » Dom Ene 08, 2017 10:46 pm

Como ya llevas bastante tiempo en búsqueda y con tu problema de reglas irregulares, me imagino que ya fuiste a un médico? Te dijo el xq de tu regla irregular? Tienes algún problema de salud? Obesidad,diabetes,hipo o hipertiroidismo,etc...?
isabelvzla

Notapor Jutekita » Dom Ene 08, 2017 10:53 pm

Hola Dama. Me atrevo a escribirte porque al leerte llegas al corazón . Cuanto dolor mujer ! Claro que te entendemos y es mi deber cómo mujer también ofrecerte mi apoyo y todo mi respeto por si valiera de algo y te pudiera hacer sentir mejor. Mira a tu alrededor ..tienes un hombre que te ama. Cuidate mucho y cuidale! Eso es importante . Saca la mujer valiente y vístete con una sonrisa cada día ...busca el motivo en cada detalle..por si hace sol, si conseguiste adelgazar un poco , recibiste un mensaje bonito , duermes bien , la ducha te ha quitado el cansancio. ..cualquier cosa que te haga feliz . No te exijas demasiado ...eres plena tal y como eres,siendo madre o siendo la mujer que eres , capaz de dar todo el amor del mundo . Así eres .
Un abrazo . Te envío fuerza y animo .
Jutekita

Notapor daianaGimena » Lun Ene 09, 2017 12:24 am

Hola dama no sabia que llevabas mucho tiempo buscando . Me pensaba q hace poco buscabas vee al ginecologo ah hacerte examenes mucha suerte y fuerzas
daianaGimena

Notapor dama21 » Lun Ene 09, 2017 1:08 pm

Me siento muy mal, mas aun porque en estos años e ido a medicos, me han hecho exámenes y en realidad me an dicho que no tengo nada pero ya estoy cansada de esto, anoche conversamos con mi esposo hasta muy tarde sobre este tema y me dio dos opciones:
1) que vaya a otro medico y me agua todos los exámenes nuevamente y de acuerdo lo que diga, dice que si ami me dan pastillas anticonceptivas para regularizar mi regla, dice que él me va a apoyar, pero si yo,
Pido tomar por mi voluntad pastillas para QUE NO ME QUEDE EMBARAZAda dice QUE NO ME VA A APOYAR Y NO ME VA A DEJAR tomarlas porque en quiere bebe.
Estoy preocupada y sobre todo confundida.
Por la parte física no me duele cuando tengo regla, ni me siento mal ya que solo mancho, pero si me incomoda y como mujer me preocupa él que manche cada ciertos días, no sepa cuando menstruare o no sepa si alcanzo a ovular y eso le da rabia, y por eso no pueda tener hijos, seria a lo mejor capaz de seguir así, incomoda pero lo que mas preocupa es no tener hijos,y a él también y lo otro lado esta situación me tiene aburrida y pienso que ennvez de estar todos los meses de diluciones falsas preferiría acostumbrarme y pensar QUE LAMENTABLEMENTE NL FUI MAMA Y NO LO SERE NUNCA Y ASI TOMARIA PASTILLAS PARA OLVIDARME LA ILUSION DE TENER A MI HIJO.
Chicas no se que hacer??
No tengo amigas y no se de quien escuchar un consejo estoy muy confundida me podrían dar su punto de vista.
Mi esposo me dijo que tome hoy la desicion para que mañana vaya al medico.
Me dice que él que ya no quiera bebe es por capricho porque no lo pude lograr en este tiempo y que si tomo pastillas con esa intención de no tener bebe que él no lo aceptara ni estará conmigo intimamente pero si él medico lo indica por salud para arreglar mi regla que hay si me las compraría y me ayudaría.
Que dicen??
dama21

Notapor Fruty » Lun Ene 09, 2017 1:21 pm

Hola Dama. Creo q tenes un hombre que te ama y entiende. Y creo también que tenés q hacerle caso. Hoy día, tenes muchas posibilidades de embarazo. No descartes también que tu marido pueda tener algún problemita él también. Andá al médico. No te obsesiones, pero no renuncien a ése sueño...trabaja para q se cumpla. Besos
Fruty

Notapor Ainhoa 08 » Lun Ene 09, 2017 1:22 pm

Pues pienso que tu marido te ama mucho y te está enseñando él camino correcto , yo como mujer te entiendo a la perfección y no puedo reprocharte él querer tirar la toalla , pero amiga haz caso a tu marido se nota que quiere lo mejor para ti , antes de tirar la toalla mira todas la opciones, quizás una inseminación artificial o que te aconseje él ginecólogo cual es la mejor opción para vosotros, amiga coge fuerzas de flaqueza y agarra él toro por los cuernos !!! Tu puedes !!! Apoyate mucho en tu marido y haz de cuentas que empiezas de nuevo , revisate con él nuevo ginecólogo y buscar juntos una solución que seguro la hay, eres una mujer fuerte y luchadora no bajes los brazos hazlo por tu marido por tu futuro bebe y sobretodo por ti
Ainhoa 08

Notapor Claudya » Lun Ene 09, 2017 2:20 pm

Hola dama21!!! Te entiendo cómo no tienes idea, yo también sufrí bastante y por muchos años esa desilusión de cada mes, sentí desesperacion, llorar cada mes, llegó el momento que al igual que tu decidí olvidarme del tema aunq me dolía mucho ver a mis familiares y vecinas embarazadas, después de más de 9 años casada así sin planearlo ni pensarlo quede embarazada no sé que fue ni cómo explicártelo, pero yo siento que diosito sabe cuál es el momento perfecto, yo jamás fui a un doctor, muchos me dicen que mi mamá intercedió x mi ante dios para q fuera madre, ella falleció 5 meses antes de q yo quedara embarazada, se q cada mujer somos diferentes y cada una sabemos lo q sentimos, yo te aconsejo q no te desanimes ni te desesperes, x lo q leí tu esposo es muy buen hombre y te ama mucho así q como hasta ahora sigan los dos de la mano compréndelo xq al igual q nosotras ellos también sufren, se q es muy difícil pero no imposible así q animo veras q pronto todo ese sufrimiento q sientes tendrá su recompensa, tú decides es tu vida tu cuerpo pero si pides consejo este es el mío q no te rindas, te deseo mucha suerte y muchas bendiciones cuídate mucho y piensa muy bien lo q vas a decidir para q después no te arrepientas, saludos ??????
Claudya

Notapor J.j.naomi » Lun Ene 09, 2017 5:51 pm

Hola! Pienso que tienes tanto deseo y lo tienes tan metido en la cabeza que eso es lo que está impidiendo que pase! Debes relajarte!!!! Deja de pensar en eso pero no pares la busqueda. Disfruta de tu relación sexual no lo hagas pensando nada más en si te vas a embarazar de esa vez o de otra. La ansiedad no te deja embarazarte y te lo digo por experiencia estuve 3 anos y 4 meses en búsqueda y no quedaba y un día dije bueno si es Dios va a llegar y dejé de pensar en eso es difícil lo sé pero busque en que entretener mi mente !! Me anoté para cojer una clases y me comprometì a los meses s me casé con él y ay no estaba pensando tanto en eso ... Al casarme solo pasaron 5 meses y quede embarazada! No te pongas límites pq si todo está bien vas a quedar pero creo que por la ansiedad que no puedes! Yo también soy irregualar y ya tengo 2 hijos! El que seas irregular no quiere decir que no puedas! Vamos ánimo! Ocupa tu mente en otra cosa y no pienses tanto en un bb disfruta de tu pareja se ve que es un hombre que te ama!! Sal con el diviértete y deja todo en las manos OS de Dios ya verás que se puede!
J.j.naomi

Notapor Mire08 » Lun Ene 09, 2017 6:03 pm

Hola Dama
Créeme q te entiendo perfectamente y se x lo q estás pasando, con todo respeto quiero comentarte un poco mi historia y espero te ayude en algo.
En otros foros he comentado mi situación pero te la escribiré x acá x si de algo te puedo servir.
Yo tengo más de 5 años con mi esposo desde entonces nunca planifique y mi desesperación era demasiado ya q no lograba mi embarazo después de un tiempo me decidí hacer todos los exámenes y salía bien a lo cual hablé con mi doctora y con mi esposo y el decidió checarse y cuando lo hizo descubrimos q el problema lo tenía el y tenía una varicocele y ese era el motivo por el cual no podíamos tener familia, el decidió operarse y gracias a Dios su recuperación fue muy rápida pero mi desesperación era tal q ya estaba entrando en depresión y típico de la gente q te ve y lo primero q te preguntan es y para cuándoy eso molesta y lástima y mi esposo me dijo dejemos todo en manos de Dios y el se encargará y así fue decidí dejar todo en manos de Dios y la Virgen y q se hiciera su voluntad y aunq cuesta muchísimo xq es algo más fuerte q uno trate de tranquilizarme y dejar todo en manos de Dios. A los pocos meses de dejar mi desesperación y de poner todo en manos de Dios y esperar el tiempo de él, llego nuestro anhelado bebé y hoy tengo 12+2 y estamos muy agradecidos con Dios x su gran bendición.
Mi deseo de contarte un poquito mi historia es para q no abandones la lucha, yo sé q la espera desespera y q aunq todo lo queremos para ya y aunq anhelamos ver ese + lo más pronto posible, Dios tiene un tiempo y ese tiempo es perfecto.
No sé si eres creyente o no pero si te digo q no abandones tu gran anhelo q en lo q menos te imaginas tendrás a tu bebé.
No pierdas la esperanza y dale con más positivismo y con más entusiasmo y recuerda no solo nosotros sufrimos nuestros esposos también sufren y también debemos pensar en ellos y juntos de la mano de Dios lo lograrán .
Mil disculpas x excederme tanto y por si dije algo q te incomode, mi intención es brindarte apoyo y q sepas q casos como el tuyo los hay y si se pudo y si se puede salir adelante
Mire08

Siguiente

Volver a concebir