1 año teniendo relaciones sin protección ???

1 año teniendo relaciones sin protección ???

Notapor Nennha19 » Lun Ene 09, 2017 7:49 am

Hola!
Quisiera me apoyaran. Tengo poco más de un año, teniendo relaciones sin protección con mi pareja. La mayoría de las veces que lo hacíamos, en los primeros meses, él nunca termino dentro. Y no salí embarazada. Desde septiembre a la fecha, ya van varias veces que termina dentro. Y en días fértiles, pero no quedó embarazada ☹️☹️☹️☹️ Lo que sí paso es que a raíz de eso me volví irregular, no sé qué lo causé.
Mi última mestruacion tuve 9 días de retraso. Llego el 7 de diciembre. Y es día que no llega.
Me desespero! Y no sé si es normal que en un año no haya quedado embarazada, con tanto riesgo
Nennha19

Re: 1 año teniendo relaciones sin protección ???

Notapor GyA2802 » Lun Ene 09, 2017 11:42 am

Yo llevo medio año y tampoco puedo
GyA2802

Notapor Jeenny99 » Lun Ene 09, 2017 2:36 pm

Hola chicas paciencia, parece facil pero para nosotros no lo es, hay unas que despues de 5 años lo consiguen por fin yo llevo casi 3 años y nada estuve en tratamiento 4 meses mis ciclos eran regulares ya eran ciclos de 30 dias, pero en septiembre tuve retraso de 1mes y luego me bajo, el 1 de octubre al 7 tuve mi ultimo periodo, ya hoy tengo 70 dias de retraso quisiera esperarme mas tiempo ya que yo era super irregular y pues no se cuando tenia 50 dias de retraso me hice el test y salio negativo, me hare un ultrasonido la prox semana y que sea lo que Dios quiera Dios les bendiga sus vientres para que dentro de poco les pueda concebir su embarazo
Jeenny99

Notapor isag » Lun Ene 09, 2017 7:39 pm

Yo llevo 2 años y aun nada.. y ps ya en febrero ire a una clinica de fertilidad cn mi pareja para hacerme todos los estudios. . Yo antes he quedado pero no tengo a mis bebes.. asi q estoy ya cm necesitando un hijo.. ustedes han buscado ayuda??
isag

Volver a concebir