mi vorginidad

mi vorginidad

Notapor edilenny1000 » Vie Ene 06, 2017 7:11 am

Puedo tener relaciones s*exuales a mis 14 años diganme please, les voy a contar mi historia hay un chavo que me tiene loca pero nosomos nadas los dos estamos enamorados él no me lo a pedido pero siempre que nos vesamos él quiere bajar y yo le digo q no ayudenme por favor nesecito un consejo
edilenny1000

Re: mi vorginidad

Notapor Gisselle01 » Vie Ene 06, 2017 7:16 am

Estas pequeña para hacer eso,yo perdi la mia a los 17,mejor espera un poquito mas,y tienes que saber con quien lo haras,y usar proteccion
Gisselle01

Notapor edilenny1000 » Vie Ene 06, 2017 7:31 am

Muchas gracias
edilenny1000

Notapor Truls » Vie Ene 06, 2017 8:42 am

Eres muy joven, no hace falta correr. Si us poneis calientes podeis jugar, tocaros... Poro igualmente tampoco hace falta ir tan deprisa. Disfrutad de ese amor de juventud tan puro.
Truls

Notapor edilenny1000 » Vie Ene 06, 2017 8:15 pm

Gracias cariño
edilenny1000

Notapor Lii » Vie Ene 06, 2017 11:06 pm

Yo la perdi a los 21 con mi actual, tengo ya 26, espera a mas adelante tener una relación estable xq te juro que de esta te vas a arrepentir toda tu vida, no vale la pena.
Lii

Notapor Magnum14 » Vie Ene 06, 2017 11:39 pm

No te voy a juzgar, la verdad es que yo a esa edad tenia RCA (rico caldo amoroso) con mi novio, rozabamos nuestros cuerpo y empezábamos a sentir un cierto placer pero creo que es lindo cuando se esta enamoarada,conciente de todo lo que conlleva una relación sexual (embarazos,infecciones de transmisión sexual, placer) y se toma responsabilidad. No lo hagas por complacer a un chico, estas muy peque, se que te causa curiosidad porque las hormonas en nuestra adolescencia estan loquitas, pero yo te recomendaria que la primera relación la tuvieras contigo misma, descubrete, respeta tu cuerpo, y si piensas en algun momento empezar tu actividad sexual, tendras que pensar que llevas varios riesgos, informate mas nena. Y te recomiendo si tu mamá es de open mind, habla con ella, o en todo caso con una maestra, dile que estas experimentando ciertas sensaciones y que quieres informarte sobre las relaciones s*exuales. ;)
Magnum14

Notapor isabelm_88 » Sab Ene 07, 2017 12:13 pm

Eres joven, vive y disfruta que ya tendras tiempo.
Experimenta con tu cuerpo eso no es malo y todas lo hemos hecho.

Te voy a contar mi experiencia y espero que te ayude.

Mi primer novio lo tuve a los 19 y el segundo a los 22, antes sólo estaba pendiente de mis estudios; en ambas relaciones duramos poco porque el quería hacerlo y yo no, cuando lo dejé me enteré que sólo estaba conmigo porque estaban desesperados y sólo querían acostarse conmigo. Los dos se creían que yo me acostaba con el tío que estuviera conmigo, al igual que lo hacía una amiga y yo no soy de esas.

Me tomé un tiempo sola, no quería a ningún tío hasta que a los 27 me puse con chico que me demostraba día a día que me quería y que el S*exo no le importaba; cuando llevava casi el año lo hicimos, fue bonito y me gustó mucho, además fue delicado porque era mi primera vez y al no le importó. Después nos sentíamos más unidos y cuando llevavamos casi dos años tuvimos un problema que nos separó, pero ahora estamos intentándolo de nuevo porque nos queremos.

Lo que quiero decir es que no tengas prisa por hacerlo, todo pasará cuando tenga que pasar y sobre todo si no estás lista házselo saber y él debe entender sino lo entiende es que no merece la pena.

Suerte y espero haberte ayudado.
Isabelm
isabelm_88

Notapor edilenny1000 » Lun Ene 09, 2017 8:25 am

Gracias linda me sirvió de mucho tu consejo
edilenny1000

Notapor isabelm_88 » Lun Ene 09, 2017 9:42 am

De nada, para cualquier duda aquí estamos
Isabelm
isabelm_88