Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Re: Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Notapor Fer_0503 » Sab Ene 07, 2017 8:56 pm

DarlenaLiu escribió:Ok chicas, seguire tomando la metformina.. el martes voy a consulta con otro medico a ver que podemos seguir, para ver si existe la posibilidad de que pueda tener un bebe.. y si, por el sindrome de ovarios poliquisticos he subido mucho de peso en 2 años.. trato de cuidarme en las comidas pero es bastante dificil, tengo entendido que no a todas las que tenemos el SOP nos da lo mismo, a algunas les salen vellos, granos, manchas o se engordan, yo solo me he engordado y me han salido mas vellos.. realmente si es frustrante no ser "normal" en mi caso que tengo ya casi 10 años con el SOP ha sido muy duro porque ahora ultimo incluso me dio hiperplasia endometrial por el SOP, no menstruo nunca, solo si tomo anticonceptivos.. pero ahora quiero tener un bebe y he dejado de tomarlo, el martes voy al medico a ver si me manda un nuevo tratamiento.. gracias a todas por sus consejos :)
yo tengo los sintomas solo que no subo de peso soy muy delgada solo lo que tengo inflamado es el vientre es tan desesperante ser irregular
Fer_0503

Notapor Susyta_ » Dom Ene 08, 2017 1:48 pm

Holaaa chicas lindas llevo días desaparecida, pero con el trabajo no eh tenido tanto tiempo de pasarme por acá. Les cuento tube mi primera cita con el matron y todo bien, me mando hacer una serie de exámenes de control para ver como salen, el próximo 2-02 voy a saber los resultados ya que es por el sistema de salud pública y me mando a tomar ácido folico de 5g todos los días al desayuno. Fui también hace dos días a un ginecólogo privado y por la eco me dijo que estoy de 5+5 se vio saco gestacional pero por ser muy pequeño debo volver en 2semanas más.

Espero que pronto logren también su anelado positivo. MUCHAS GANAS Y ÁNIMOS QUE SI SE PUEDE!!!!

PD: ESTOY DESESPERADA por que crezca el embrión y poder ver luego mi bebe todo formadito
Susyta_

Notapor Veri » Dom Ene 08, 2017 1:55 pm

Hola chicas me uno! Yo tengo el periodo cuando mi cuerpo quiere igual hay meses que ni lo tengo el otro dia fui a la gine y me receto ovusitol D que es para ovular todos los meses,lleva acido folico y segun me dijo es para que te quedes más pronto embarazada asi q a ver si hay suerte ya os contaré!
Veri

Notapor isabelvzla » Dom Ene 08, 2017 10:52 pm

Yo mi primer embarazo quede sin haber tenido el periodo x 4 meses, pero debido a eso el ovulo era de mala calidad y fue anembrionario! X eso si son irregulares les recomiendo ponerse en control primero con el ginecólogo antes de empezar a buscar bebe..
isabelvzla

Notapor daianaGimena » Lun Ene 09, 2017 12:21 am

isabelvzla escribió:Yo mi primer embarazo quede sin haber tenido el periodo x 4 meses, pero debido a eso el ovulo era de mala calidad y fue anembrionario! X eso si son irregulares les recomiendo ponerse en control primero con el ginecólogo antes de empezar a buscar bebe..

Yo mi ultimo embarazo tambn estaba de 6 semana y hace 3 meses no me venia y supuestamente era anembriomario .. vy a habkar cn el gine
daianaGimena

Notapor Vane pereyra » Lun Ene 09, 2017 6:56 am

Hola chicas me uno a ustedes estuve leyendo sus historias y las entiendo Es muy difícil quedar embarazada sin saber cuando son los días fértiles y más cuando no sabes reconocerlos en cada ciclo, aveces me doy cuenta llevamos 4 años intentándolo asiq se lo que se siente cada desilusión tengo hipotiroidismo subclinico asiq no logró que me mediquen y con la irregularidad cuesta más!! El mes pasado empezamos a tomar ácido fólico los dos después de tanto tiempo volvimos a reunir esperanzas y hoy ya voy por 35 días sin regla es muy pronto para un test, más siendo q no tengo dolores de nada mayormente me viene entre 30 a 35 días pero aveces se me estira hasta 52 creo q fue lo máximo lo q me extraña fue q siempre pasando los 30 días siempre me empiezan a doler los pechos y esta vez nada de nada me da la sensación de q este ciclo va a durar mucho, solo siento últimamente mucho cansancio soy de sueño muy ligero y siempre me despierto muy temprano pero ahora duermo hasta el mediodía y tengo sueño durante el día sentí aveces la presión baja y hasta ganas de vomitae pero nada solo son ganas pero puede ser por el intenso calor de acá de Buenos Aires, no tuve sangrado de implantación ni nada, sólo lo que les conté asiq voy a esperar unos días más trato de estar tranquila pero aveces la espera desespera, en fin mañana voy a comprar un test o dos ja y si puedo aguantar unos días más... si no el martes con la primer orina me lo hago no se, la hice muy larga disculpen, no tengo con quien charlar porque si lo cuento a mis amigas o hermanas se ponen ansiosas y no ayuda asiq prefiero no decir a nadie, muchas bendiciones a todos nuestros vientres que Dios les conceda ese tan anhelado sueño de ser madres El es el dador de vida asiq tengamos fe a no bajar los brazos y vamos por nuestro positivo este año chicas!! Besos
Vane pereyra

Notapor Dulzezitha » Lun Ene 09, 2017 7:31 am

Yo igual deceo consevir llevo 49 dias desde mi ultimo periodo y no se qe acer ya me ise dos pruevas y sale negativo pero no me baja
Dulzezitha

Notapor Alexandra1111 » Lun Ene 09, 2017 10:39 pm

Es normal :
Tuve relaciones el día 7 con mi esposo
Y desde el día 5 me estoy haciendo test ovulación
Y resulta que el día 8 me salió positivo en ovulación
Y me hago la prueba el día 9 y me sale negativo
Es normal que la mujer ovule un solo día ?? ?
Alexandra1111

Notapor Vane pereyra » Mar Ene 10, 2017 6:59 am

Hola, si tengo entendido que una mujer ovula una vez al mes por lo menos aveces dos pero el ovulo solo vive por así decirlo 24hs si tuviste relaciones un día o dos antes podes quedar igual embarazada porque los espermatozoides duran entre 2 a 5 días depende de la calidad que tengan, espero haber ayudado
Vane pereyra

Notapor Yanii yanii » Mar Ene 10, 2017 10:13 am

Alexandra1111 escribió:Es normal :
Tuve relaciones el día 7 con mi esposo
Y desde el día 5 me estoy haciendo test ovulación
Y resulta que el día 8 me salió positivo en ovulación
Y me hago la prueba el día 9 y me sale negativo
Es normal que la mujer ovule un solo día ?? ?
si ovulamos una sola vez al mes.. y el ovulo sólo dura entre 12 a 24 hs para ser fecundado. ..
Yanii yanii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir