por Vane pereyra » Lun Ene 09, 2017 6:56 am
Hola chicas me uno a ustedes estuve leyendo sus historias y las entiendo Es muy difícil quedar embarazada sin saber cuando son los días fértiles y más cuando no sabes reconocerlos en cada ciclo, aveces me doy cuenta llevamos 4 años intentándolo asiq se lo que se siente cada desilusión tengo hipotiroidismo subclinico asiq no logró que me mediquen y con la irregularidad cuesta más!! El mes pasado empezamos a tomar ácido fólico los dos después de tanto tiempo volvimos a reunir esperanzas y hoy ya voy por 35 días sin regla es muy pronto para un test, más siendo q no tengo dolores de nada mayormente me viene entre 30 a 35 días pero aveces se me estira hasta 52 creo q fue lo máximo lo q me extraña fue q siempre pasando los 30 días siempre me empiezan a doler los pechos y esta vez nada de nada me da la sensación de q este ciclo va a durar mucho, solo siento últimamente mucho cansancio soy de sueño muy ligero y siempre me despierto muy temprano pero ahora duermo hasta el mediodía y tengo sueño durante el día sentí aveces la presión baja y hasta ganas de vomitae pero nada solo son ganas pero puede ser por el intenso calor de acá de Buenos Aires, no tuve sangrado de implantación ni nada, sólo lo que les conté asiq voy a esperar unos días más trato de estar tranquila pero aveces la espera desespera, en fin mañana voy a comprar un test o dos ja y si puedo aguantar unos días más... si no el martes con la primer orina me lo hago no se, la hice muy larga disculpen, no tengo con quien charlar porque si lo cuento a mis amigas o hermanas se ponen ansiosas y no ayuda asiq prefiero no decir a nadie, muchas bendiciones a todos nuestros vientres que Dios les conceda ese tan anhelado sueño de ser madres El es el dador de vida asiq tengamos fe a no bajar los brazos y vamos por nuestro positivo este año chicas!! Besos