quiero que mi novio termine dentro

Re: quiero que mi novio termine dentro

Notapor Scar28 » Lun Ene 09, 2017 4:17 am

Hola a todas al fin encuentro un grupo que hable de esto yo pensé que era la única que le gustaba que su pareja acabe adentro lo digo por qué cada vez que estamos yo tengo un orgasmo pero cuando el acaba adentro a mí me encanta tanto así que no sé si es que se sale o que yo acabo también pero me dan muchas ganas de hacer pis y sale una sustancia blanca de mi vagina y se siente muy muy rico
Scar28

Notapor naty2498 » Lun Ene 09, 2017 6:13 am

Las chicas que tomaban pastillas y quedaron embarazadas es porque se saltaban días, así de simple, yo llevo más de un año tomando las pastillas anticonceptivas y en la primera cajita lo empezamos a hacer sin condón desde los 15 días de haber tomado la primera, él viniendose adentro y estoy muy contenta también tengo mi alarma del calendario y aunque la verdad no soy muy puntal con la hora me la tomo todos los días, a la hora que sea pero me la tomo y no he quedado embarazada
naty2498

Notapor estrella1 » Lun Ene 09, 2017 6:48 am

Me quedé embarazada tomando anti conceptivo y jamás se me olvidó ninguno así que no se confíen hermosas ningún método anticonceptivo es 100% fiable besitos
estrella1

Notapor Meg06 » Lun Ene 09, 2017 11:15 pm

Pero qué cosas lee uno!

Ningún método es 100% seguro, sí se toman las pastillas como son, es muy poco probable un embarazo.

Pero eso de hacerlo los "días no fértiles" no existe.

Todo el ciclo existe riesgo, incluso en la menstruación, ya que el esperma vive creo recordar hasta 5 días dentro de la mujer, y sí ovula más temprano, puede fecundar el óvulo.

Yo tuve relaciones 4 días después de que acabo mi regla y acá estoy de 36 semanas.

Por favor, imagino que acá son pequeñas adolescentes, y esos "consejos" lo único que hacen es mal informar, por eso después vemos niñas embarazadas por no usar un verdadero método anticonceptivo.

Sí tienen una pareja estable, usen un anticonceptivo apropiado para ustedes, que solo un ginecólogo les puede indicar.

Recuerden que el embarazo dura 9 meses, pero hay ETS que duran toda la vida.
Meg06

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes