jeanny02 escribió:Hola chicas logre mi positivo el ultimo dia del 2016, todavia no fui al medico pero calcule la fecha para septiembre. Aca podemos compartir nuestros sintomas y aclarar dudas. Son primeriza y me agarran como unos pinchazitos en la panza y como que me va a llegar el periodo, a ustedes les pasa? Algunas chicas me dijeron que es normal a veces, el martes ya tengo consulta en el medico asi me despeja de dudas1!
Pequeña1 escribió:Yo me enteré hace una semanita!! Tengo 20 años y Estoy súper hiper feliz y sólo quiero que mi bebé crezca sanito y fuerte en mi panza día a día. Ya me hice mi primera eco particular pero recién el jueves si dios quiere tendré mi primera visita con la gine, tengo mil preguntas para hacerle jaja. Saludos y suerte a todas con su pancita!!
Daiu88 escribió:Pequeña1 escribió:Yo me enteré hace una semanita!! Tengo 20 años y Estoy súper hiper feliz y sólo quiero que mi bebé crezca sanito y fuerte en mi panza día a día. Ya me hice mi primera eco particular pero recién el jueves si dios quiere tendré mi primera visita con la gine, tengo mil preguntas para hacerle jaja. Saludos y suerte a todas con su pancita!!
Hola pequeña que lindo encontrarte! Pasamos del grupo de test tempranos a este jaja todavía no lo creo, se me dio mi +!
Pequeña1 escribió:Daiu88 escribió:Pequeña1 escribió:Yo me enteré hace una semanita!! Tengo 20 años y Estoy súper hiper feliz y sólo quiero que mi bebé crezca sanito y fuerte en mi panza día a día. Ya me hice mi primera eco particular pero recién el jueves si dios quiere tendré mi primera visita con la gine, tengo mil preguntas para hacerle jaja. Saludos y suerte a todas con su pancita!!
Hola pequeña que lindo encontrarte! Pasamos del grupo de test tempranos a este jaja todavía no lo creo, se me dio mi +!
Daiu!!! Que emoción de verdad. Al fin salimos del foro concebir y dentro dé unos meses estaremos en el de "después del parto" jajaja. Muchas bendiciones para tu bebé y para vos !!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados