Seré hetero, lesbiana o bixesual...?

Seré hetero, lesbiana o bixesual...?

Notapor Dash Reyes » Dom Ene 08, 2017 8:21 am

Hola, si te incomoda este tema te invito a que leas otro contenido de tu agrado.

Hace unos meses atrás empese a tener una duda con mi sexualidad, no se si sea hetero, lesbiana, bixesual..... Esto empezó cuando en adolescencia mis primeras "aproximqciones sexuales" fueron con chicas (besos y manoseos) y me gustaba mucho después empezó mi vida sexual con hombres, y he tenido muchos noviazgos duraderos, pero hace un par de meses tengo sueños heréticos con mujeres y imagino teniendo s*exo con ellas, me éxita más rápido la idea de tocar a una mujer que estar con un hombre, aunque igual me dan ganas de tener coito con chicos, apenas conocí a una chica y siento que me gusta aunque no estoy segura, ya que estoy enamorada de un hombre desde hace tiempo.

Ustedes que opinan ayuda!
Dash Reyes

Re: Seré hetero, lesbiana o bixesual...?

Notapor Lii » Dom Ene 08, 2017 2:24 pm

Dirán "eres hétero tranquila es normal"
Calificando de que ser bisexual es malo y anormal
Eres bisexual querida y eso no tiene NADA de malo, no te sientas discriminada ni reprimas tu escencia, acéptate tal cual, si una chica te atrae acércate e intenta establecer una relación, no haces daño a nadie ;)
Lii

Notapor Sandy74 » Dom Ene 08, 2017 4:02 pm

Hola ? bueno pues leyendo tu pregunta lo más probable es que seas bisexual y eso no tiene nada de malo si del hombre del que estas enamorada aún no tienes ninguna relación con el podrías darte la oportunidad de conoser a esa mujer tal ves salga algo lindo pero si ya estás en una relación con ese hombre pues tendrás que decidir si dejarlo por la amiga que te gusta de lo contrario eso sería infidelidad te gustaría que te hicieran lo mismo ? Sea cual sea tu devoción suerte!! Bye
Sandy74

Notapor Anag11 » Dom Ene 08, 2017 8:31 pm

Hola, la verdad es que me pasa igual que a ti! Siento cierta atracción por las chicas aunque no he tenido la oportunidad de estar con una! Me gusta verlas y me excitan! Soy casada desde hace 4 años y a mi esposo le gusta la idea de un trío! La verdad me gustaría conocer a alguien. Jejeje en fin, no tiene nada de malo sentir atracción por el S*exo opuesto. Somos bixesuales.
Anag11

Notapor ROGELIA » Lun Ene 09, 2017 9:16 am

Anag!!!!!! Con que somos todas bisexuales no generalicemos bonita yo soy etero sexual pues no me van las mujeres y si mi marido con el que me casé por que lo amó ?????
ROGELIA

Notapor Angiemb » Vie Ene 20, 2017 2:59 pm

Es Normal, solo fantasías Sexuales.
Me pasa igual
Angiemb

Notapor Samantha_ » Vie Ene 20, 2017 8:38 pm

Eres lo que marca tu promedio :v
Samantha_

Notapor Dann12 » Dom Ene 22, 2017 6:46 am

Hola! Eres bisexual definitivamente. Y no es malo, pero considera que no a todas las mujeres hetero les agrada mucho la idea. Si te gusta una chica y quieres acercarte a ella, ten tacto y asegúrate que no le molesten las mujeres bis o la puedes espantar. Es un consejillo, no lo tomes mal. Digo, por experiencia porque he tenido varias conocidas lesbis y bis que me han propuesto una relación pero pues solo las acepto como amigas. Pero a otra chica me la espantaron una vez cuando le llegó una chica que sin más ni menos le dijo que le atraía y pobrecilla! Salió corriendo jeeee
Dann12

Volver a salud de la mujer