Alguien las ha visto en plena acción

Alguien las ha visto en plena acción

Notapor Valenzuela12 » Sab Ene 07, 2017 10:57 pm

Hola chicas, quería saber sólo por curiosidad si alguien las ha visto teniendo s*exo de cualquier tipo?. En especial si han sido sus papás quienes las vieron?
Valenzuela12

Re: Alguien las ha visto en plena acción

Notapor soffilm » Dom Ene 08, 2017 2:19 am

Mi suegra nos vio y yo le estaba haciendo oral no nos dijo nada, cerro la puerta y se fue, aun asi me moria de pena
soffilm

Notapor Arybebe » Dom Ene 08, 2017 10:25 am

La hermanita de mi novio, no supe cómo reaccionar
Arybebe

Notapor Draco27 » Dom Ene 08, 2017 7:53 pm

Ya hace unos tres años,salía con un chico. Estábamos acostados en su cama (sin hacer nada) y su hermana estaba en la otra cama de la habitación de espalda. Yo lo empecé a masturbar y de un momento a otro la hermana se voltea y le dice a medio grito "Junioor..." morí de pena
Draco27

Notapor Agui » Dom Ene 08, 2017 11:47 pm

Si
Una vez lo estabamos haciendo en su cuarto y de un momento a otro entro su mamá con su exnovia e imagínense el drama que se armo
Ella empezó a gritar, el se levantó y logró que saliera del cuarto y yo me vestí y salí por la puerta de atrás de su cuarto y me encontré con su padre y me dijo que si ya me iba y solamente le dije adiós lo veo depues
Agui

Notapor Killjoys » Mié Ene 11, 2017 7:56 pm

Exactamente no pero casi, estábamos en su casa y su papá llegó antes de tiempo entonces en y yo subimos al cuarto de mi novio (estábamos en la sala) el me metió en el baño y me dio mi ropa,excepto mi bra y su papá subió le pregunto que hacía y él respondió que nada, cuando su papá se metio a su cuarto (de el) mi novio fue corriendo al baño a decirme que me saliera un momento de su casa y yo sin brassiere aún nos reímos de eso, llevamos dos años
Killjoys

Notapor nad96 » Jue Ene 12, 2017 3:36 pm

Una vez con mi ex estabamos en la recta final y él estaba haciendo mucho ruido entonces de repente abrió la puerta su hermana (cuando yo estaba arriba de él) y pues no le quedo otra más que decirle "hola y cierra la puerta" jaja, me da risa aún pero después de eso ya me daba pena ver a su hermana
nad96

Volver a Vida social de los adolescentes