Ayuda chicas desesperada :( porfis

Ayuda chicas desesperada :( porfis

Notapor Dama castro » Dom Ene 08, 2017 1:55 am

Hola nenas les cuento, estaba leyendo hacerca de los flujos vaginales y llevo 2 años buscando bebé y nada tenía problemas de quistes por ovulación el caso es que kei que para ser fértil debe de haber un flujo clara de huevo y que recuerde nunca lo eh tenido así, hace una semana empeze con dolor de pechos y un flujo blanco cremoso, pero creo es porque mi periodo esta a días muero por un positivo no se que hacer
Dama castro

Re: Ayuda chicas desesperada :( porfis

Notapor Anuschka » Dom Ene 08, 2017 8:37 am

Normalmente es un flujo más acuoso y elástico que suele aparecer un poco antes de la mitad del ciclo, si no sabes cuando ovulas yo probaría los test de ovulación a mi me han ido bastante bien.
Anuschka

Re: Ayuda chicas desesperada :( porfis

Notapor Dama castro » Dom Ene 08, 2017 5:31 pm

Muchas gracias amiga si para el próximo mes empezaré con los test de ovulación, hay otra cosita estaba a días 3 para ser exacta de mi regla y ayer en la noche manche un poco el protector de un liquido tipo medio agua con color rosado igual dije es la indeseada :( me duche y me puse toalla hoy amanecí con la toalla completamente limpia orine en la mañana y limpio y me limpié igual sangre tipo rosada muy poca, y traigo un dolor fuertesito en l parte baja como cólico como si trajera algo helado dentro...
Dama castro

Volver a concebir