Juegos sexuales

Como te gusta mas

La encuesta terminó el Lun Feb 06, 2017 6:17 pm

Lindo
25
36%
Rudo
45
64%

Votos totales : 70

Re: Juegos sexuales

Notapor Micanania » Dom Ene 08, 2017 1:23 pm

Violencia seria si no fuese un acto consentido, de ser avalado por los dos ya no lo es. Es una relación dominante, o como bien dirían algunos sadomasoquista. El domina y ella es la dominada. Por mi partue puedo decirte que da placer. Si no te gusta no lo hagas. Saludos
Micanania

Notapor vreyes » Dom Ene 08, 2017 2:07 pm

Po favor respuesta

Hola ayer una amiga me dijo q la acompañara donde su novio, y cuando llege el hizo un trio... El problema era q yo no sabia nada, mi amiga nunca me dijo nada de un trio. (Además no me gusta), y para el colmo yo tengo la mestruacion, siempre me nege hacerlo con ese hombre pero prácticamente me obligo. Para mi fue lo mas horrible q he hecho.
Chicas que consejo me pueden dar. Además yo tengo la menstruación y no se si puedo quedar embaraza
vreyes

Notapor kperez » Dom Ene 08, 2017 2:56 pm

Bueno lo importante es que disfrutes en el acto sexual, no que te maltraten. Tu amiga debe sentir excitación al ser golpeada y eso no esta bien
kperez

Notapor Luna83 » Dom Ene 08, 2017 8:57 pm

Mi pareja no solo me da en las nalgas, tambiem en... ya sabeis. Al principio me asustaba pensaba que iba a ir a mas pero no. La verdad que ami me da placer de la manera que lo hace cuando me masturba me da palmaditas en mi S*exo algunas fuertecitas y excita bastante. Pero es cuestion de gustos
Luna83

Notapor Jajaja » Lun Ene 09, 2017 12:22 pm

Eso de dar nalgadas cuando tienes S*exo ea buenísimo claro sin lastimar a los hombres le exita bastante a mi en lo particular me gusta hacerlo
Jajaja

Notapor Annie30 » Mar Ene 10, 2017 3:20 am

Mi esposo casi siempre me da nalgadas cuando estamos en la posición del 4, es de lo mas normal, alguna ves si las ha dado fuertes que al momento no siento nada ha después es cuando me fijo y me queda marca, yo igual lo he arañado y apretado muy fuerte el pecho y le he dejado las uñas marcadas en ese momento no mido mi fuerza ni el siente nada, el es muy cuidadoso conmigo yo mido 1.65 y el 1.90 es mucho mas alto que yo y fuerte siempre ha sido delicado pero a veces soy yo la que se aprovecha de el jaja soy la mala aunque me vean mas chiquita
Annie30

Notapor Josselind » Mar Ene 10, 2017 7:59 am

Yo con mi marido tratamos de cumplir fantasías normalmente a el le gusta nalguearme y jalarme un poco el cabello sin llegar a extremos, igual yo aveces me gusta tierno un poco mas lento y aveces soy quien provoca un poco rudo con mordidas o así, depende de cada pareja pero para saber nuestros límites necesitamos mucha comunicación
Josselind

Anterior

Volver a relación matrimonial