Sol99 escribió:Hola , yo lo que vi , que es una niña de 7 o 8 años llamada Yuliana (si no me equivoco) , que fue abusada sexualmente , drogada , torturada y asesinada por un arquitecto de familia conocida allá en Colombia. Pero hay millones de relatos mas , queda en uno creer o no , ademas dicen que el video fue de hace mucho tiempo , pero se dio a conocer en diciembre del 2016. Lo que si no me gusto de las "redes sociales" es como las mismas mujeres criticaban a esa niña , sin saber por lo que ella estaba pasando, sin imaginar que en esos casos , las victimas son obligadas a actuar así. Una pena , y una bronca me dio ver en la sociedad a donde estamos parados. Y los videos eran como 8 , que duraban poco tiempo , en total eran como 15min. Aproximadamente , no vi ninguno , por que deprime ver esas cosas.
Disculpame y enserio lo digo sin ofender pero es mejor no decir nada si no sabes nada. Los dos son casos totalmente aislados. Lo de Yuliana sucedio el 4 de diciembre de 2016 y la otra niña ni se sabe de hace cuanto son esos videos ni siquiera si es de colombia. Ademas que no son la misma persona. Yuliana era una niña indigena y claramente la de los videos no lo es.