por Anouk81 » Jue Ene 05, 2017 10:19 am
Buenos días chicas!! Entro hoy al grupo, que me ha costado encontrarlo, y leo alguna conversación crispada. Espero que no altere el buen ambiente creado aquí. Yo decidí desconectar en diciembre, no se si os acordareis de mi, porque llevábamos 15 meses buscando embarazo sin éxito y en junio el aborto bioquímico. Fui la que escribí que en diciembre descansaba de la búsqueda y con las fiestas navideñas me iba a pegar un homenaje alcohólico. Pues chicas...mi marido en estas fechas es cuando más trabaja; sólo lo hicimos dos veces días antes de empezar la semana fértil. Ayer me dio por hacerme un test porque estaba rara y positivo no me lo podía creer!! De hecho, mi marido y yo no nos lo creemos aún. El domingo me repetiré el test de nuevo. El caso es que no me emborrache ni nada parecido pero si que bebí vino en Nochebuena y Navidad con la cena y comida y en Nochevieja igual y una copa de sidra. Y me siento fatal...No pensaba que iba a quedarme embarazada; de hecho en enero tenía que ir ya a una clínica de fertilidad. Aquí os dejo mi historia. Feliz Año Nuevo a todas!??