Cuales son sus oficios?

Re: Cuales son sus oficios?

Notapor KittenEyes » Mar Ene 03, 2017 1:46 am

Yo desde muy niña quería estudiar Ingeniería en alimentos, pero el título no tenía mucho reconocimiento a nivel internacional y eso lo llevaba a tener poca salida laboral. Así que mis padres me inscribieron en Ingeniería química (que en realidad debería llamarse ingeniería de procesos industriales) que es otra carrera de 5 años y buenos reconocimientos, pero que nunca llegará a gustarme aunque lo hago por propia decisión.
Sin embargo estudio a la par Licenciatura en composición musical que también son 5 años y con profesores reconocidos. Mi sueño es poder vivir de la música (aunque sea muy pobre) y poder expresar mis sentimientos y los sentimientos de las demas personas. No hay nada que ame más que la musica, pero a veces no es posible convencer a tus padres en seguir una carrera que te asegura la pobreza.
KittenEyes

Notapor Carolinatc99 » Sab Ene 07, 2017 3:25 am

Yo si de Colombia, estudiaba Ingeniería Ambiental pero me retiré, me gustaría estudiar una licenciatura o tal vez psicología
Luna99❤☺
Carolinatc99

Notapor OpS » Sab Ene 07, 2017 1:56 pm

Yo soy Colombiana, Profesional en Medicina Veterinaria,
OpS

Notapor Liith » Dom Ene 08, 2017 8:32 am

Argentina. Carrera de Medicina completa. En la universidad que estudie (UBA) son 1 año de ingreso, 3 de cursada en facultad, 3 de cursada en Htal y 1 año de prácticas. Un total de 8 años de carrera.
Liith

Notapor soffilm » Dom Ene 08, 2017 8:36 am

Yo estudio para medico estomatologo, son 6 años y apenas llevo 1 semestre, pero me hace muy feliz
soffilm

Notapor maye1985 » Lun Ene 09, 2017 11:11 pm

Hola
Estudié 7 semestres de admon de empresas. No seguí y actualmente estoy estudiando diseño de modas. Que también me encanta. No seguí co. Mi primer carrera xq en ese tiempo tuve una calamidad familiar. Entre en depresion. Me embaraze y pues para continuar ya había pasado mucho tiempo.
maye1985

Notapor M ♡ L L Y » Vie Ene 13, 2017 2:18 am

Soy estudiante de ingeniería industrial vou por el 5to semestre pero, por razones de situación país no pude estudiar lo que realmente me encanta que es la fotografía. ♡
M ♡ L L Y

Notapor laula30 » Sab Ene 14, 2017 11:54 am

Argentina (santa fe). Soy enfermera profesional por vocacion y amo mi carrera.... mi madre es licenciada en enfermeria...
En 2012 fallece mi abuela y fue el click q necesitaba para decidir q seguir estudiando asi q al año siguiente comence esta hermosa carrera, casi terminando segundo año tenia q comenzar las practicas en terapia intensiva y no pude hacerlas ya q en esa UTI habia fallecido ella, me di cuenta q era un trauma q tenia q resolver primero si queria seguir asi q comence tto psicologico y durante 3 años estudie estetica (depilacios, manicuria, cosmetologial, estetica corporal, etc) mientras trabajaba de todo esto... en 2010 decidi darle otra oportunidad a la enfermeria asi q arranque con la bendicion de quedar embarazada de un tipo q lo unico q hizo bien en su vida fue haberme regalado a mi chikito... tras todos los malos pronosticos, las apuestas de cuando iba a dejar, hasta me decian q abandonara xq con un bebe no iba a poder Luego de 3 dificiles y largos años me recibi...
laula30

Notapor _chanel_ » Sab Ene 14, 2017 8:37 pm

Yo soy ama de casa
_chanel_

Notapor Adriana201114 » Dom Ene 15, 2017 12:24 am

Soy de México y soy contadora amo mi carrera estudie 5 años y me siento feliz en realidad disfruto lo que hago
Adriana201114

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes