¿Es importante con quien pierdes la virginidad?

Re: ¿Es importante con quien pierdes la virginidad?

Notapor Jho1210 » Vie Nov 04, 2016 3:18 am

Sin duda alguna es importante, pero yo estuve en tu caso y perdí mi virginidad con un chico que me gustaba, me hacia sentir bien pero no lo quería para una relación seria. Fui muy segura de mi misma y lo hice, pero es algo que nunca se me olvidara. No me arrepiento pues ahora somos amigos y realmente lo quiero mucho, siempre que lo veo me alegro y muy en el fondo de ambos se que queda la duda de que habría pasado si hubiéramos sido novios.
Ahora yo tengo novio y somos felices pero ahora que se que es lo que se siente tener relaciones con alguien a quien amas puedo entender que las cosas son muy diferentes.
Jho1210

Notapor IliPerezC » Jue Ene 05, 2017 8:25 pm

Yo en lo personal creo que todas las primeras veces sexuales, deben ser con alguien que valga la pena y no solamente por calentura, pero eso es lo que pienso yo pues,, y mis amigas
IliPerezC

Notapor Sol99 » Vie Ene 06, 2017 3:57 am

Hola mujer! Me identifique con esto. Tengo casi 18 años y soy virgen , por que yo pienso que la primera vez es algo que siempre una va a recodar. Por que imaginate que te pregunten "Y tu primera vez como fue? O la típica pregunta de : Eres virgen?" entonces lo primero que se va aparecer en nuestra cabeza es la persona esa con la que lo hicimos. Yo aveces pienso que debo abrirme mas a esas cosas, pero luego me arrepiento. Ultimamente me la paso leyendo cosas en este foro , viendo videos en YouTube , y me voy informando sobre las relaciones s*exuales, aprendí BASTANTE. Y si sigo así , quizás en un futuro pueda hacer las cosas bien. (:
Sol99

Notapor KittenEyes » Dom Ene 08, 2017 6:31 am

Yo pienso que lo importante es que estés cómoda y segura, que sepas que en ese momento puedes confiarle tu cuerpo y estarás segura. Luego si resulta ser un imbecil o el amor de tu vida, es otra cosa. Pero que te sientas segura y protegida, así no lo recordarás como algo feo, obligado o traumático.
KittenEyes

Notapor alba3 » Dom Ene 08, 2017 1:24 pm

Yo también tengo 19 años y soy virgen. Para mi es muy importante con quien quiero tener esa primera vez, quiero que sea alguien especial, pero lo más importante es que tú te sientas a gusto con él y quieras dar ese paso con él.
alba3

Notapor Valeriiaya24 » Lun Ene 09, 2017 2:56 am

Desde mi punto de vista no.
Valeriiaya24

Notapor Luliloki » Lun Ene 09, 2017 1:08 pm

En mi caso no,la perdí a los 13 y fue por una calentura.
Luliloki

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes