El nombre de mi niña q les parece?

Re: El nombre de mi niña q les parece?

Notapor Jeijei » Sab Ene 07, 2017 5:46 pm

cristinita morua escribió:Es verdad aquí en México se acostumbra hacer esas cosas, ponerles nombres que ni de aquí son por ejemplo nació mi bebé había una muchacha a mi lado y le pregunte " como se llamará tu bebé" me dijo KIMBERLY GUADALUPE y nada que ver un nombre con el otro y luego el apellido Díaz González, después la niña era la que lo sufriría pero pues cada quien hace lo que quiere pero si hay que pensarlo súper bien. Yo le puse a mi hija Karla Vanesa para mí suena bien porque los apellidos que tiene no son muy comunes " Alvarado Morua" sobre todo el mio, aunque ahora me entró la idea que es mejor ponerles un solo nombre al final sólo se usa uno en mi caso yo a ella le digo Vanesa y karla casi no. Amiga es tu desicion solo piensa bien no se de donde eres pero aquí en México no lo he escuchado

Kimberly Guadalupe jajajjajaja
Jeijei

Notapor Meg06 » Sab Ene 07, 2017 6:51 pm

Personalmente no me gusta! Sí le quitas la "a" queda Mona y bueno, ya sabemos como son los niños.

Pero cada quien decide el nombre fe sus hijos, yo lo único que tomo en cuenta es que no de pie a que se burlen.

Mi esposo tiene una prima que se llama Penélope, y ya se imaginarán que para burlarse le dicen "pene".
Meg06

Notapor cristinita morua » Sab Ene 07, 2017 10:55 pm

Jeijei encerio imagínate pobre niña. Jiji
cristinita morua

Notapor MDRDJ » Sab Ene 07, 2017 11:34 pm

Por eso me cuesta tanto escoger un nombre para mi hijo, mi esposo y mi cuñado tienen mucha imaginación y cada vez que salgo con un nombre ellos me responden con alguna burla que podria sufrir el niño en la escuela. Jajajaja, ay no, un nombre es TAN importante, porque los marca para toda la vida. Personalmente prefiero un solo nombre antes de andar combinando dos.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Prc7 » Dom Ene 08, 2017 1:48 am

Pene!!! ?? pobre niña!!! ?
Prc7

Anterior

Volver a Estoy embarazada