Como puedo sacar a mis hijos del estado

Como puedo sacar a mis hijos del estado

Notapor karelly » Sab Ene 07, 2017 6:37 pm

Hola
Mi caso es este ya hace dos años que me separa de mi ex pareja por cuestiones de que el me golpeaba y tiene problemas con las drogas y el alcol el caso es tenemos dos hijos de por medio , el es buen padre no lo puedo negar los quiere mucho y los días de visita va por ellos el problema es que el no me qúiere pasar pensión (eso no me importa mucho en verdad) el asunto es que cada que a el se le antoja me sigue maltratando y me insulta frente a mis hijos les dije cosas tan feas y aun sigue drogándose y tomando alcol el caso es que yo tengo pensado irme a vivir lejos bueno a 8 horas de donde ahora vivo que puedo hacer para que el me deje yebarmelos yo tenia pensado que el los puede visitar cada que el quiera o bien cada que a los niños les den vacaciones yo yebarselos y que el los tenga todas las vacaciones ustedes creen que se pueda mis hijos tienen 4y5 años
karelly

Re: Como puedo sacar a mis hijos del estado

Notapor darkmoon » Dom Ene 08, 2017 1:02 am

No te los puedes llevar por que seria secuestro, tienes que hablarlo con un abogado, el te dira que puedes hacer respecto a lo de la pensión, incluso lo pueden meter a la cárcel por no darte dinero para tus niños
Última edición por darkmoon el Jue Ene 12, 2017 6:08 am, editado 1 vez en total
darkmoon

Notapor Aleja91 » Jue Ene 12, 2017 5:58 am

Lo q debes hacer es buscar de la justicia y mostrar tu caso ante la ley.. el perdera todo sus derechos sobre los niños eso se llama patria potestad.. por ser mal ejemplo y no colaborar ... hay vas a ver q podras hacerlo
Aleja91

Notapor Meg06 » Sab Ene 14, 2017 2:56 am

¿Para qué quuieres que los tenga todas las vacaciones sí se droga y consume alcohol?

Tienes que hablar con un abogado, exponer tu caso, él te dirá como proceder.

Tienes que meter demanda para la pensión (aunque no la necesites), y ver la forma de tener la patria potestad tú nada más.

Le darían días de visita, y al exponer tu caso también expones que te quieres cambiar de estado por "x" razón.
Meg06

Volver a Crianza de los hijos