ale acim escribió:Detergente
ale acim escribió:Lii no sabes nada querida.No se que críticas si mucha gente lo hace porque a veces no le da el bolsillo para comprar shampoo
MDRDJ escribió:Jajaja, Lii, increible pero aqui en Venezuela muchos usan detergente como shampoo porque no hay otras opciones. Gracias a Dios no me ha tocado y espero nunca llegar a ese punto.
A la chica del post: Yo a inicio del año pasado me quede sin shampoo y luego de intentar MILES de recetas que me resecaron el cabello consegui una que fue una maravilla.
INGREDIENTES:
- Sábila (Zábila o Aloe Vera) - La baba que bota la planta.
- Bicarbonato de Sodio
- Glicerina (se consigue en las farmacias)
- Aceite vegetal (esto no se consigue facilmente. En su momento yo no tenía así que usé el cristal de la Sábila)
- Aceite de Romero, se consigue en las tiendas naturistas. Usé aceite de romero porque previene la caida del cabello, puedes usar otros aceites, estos son solo para darle buen aroma al shampoo. Escoge uno que sea beneficioso para tu tipo de cabello.
Solo debes mezclar todos los ingredientes dejando por fuera el bicarbonato de sodio, cuando todo esté bien mezclado agregas poco a poco el bicarbonato hasta que consigas una consistencia espesa. Debes agitar bien antes de usar.
Espero te sirva, de verdad que a mi me funcionó y mi cabello mejoró muchisimo, incluso hoy día cuando no tengo necesidad, al menos dos veces al mes me lavo el cabello con este ingrediente y el cabello se me hidrata muchisimo.
Exito.
M ♡ L L Y escribió:
Holaaaa ♡♡♡ ayy ¡otra vez tuuu! Respondiéndome, la verdad la receta se ve bien buena y lo mejor es que raramente tengo todo y veré si lo intento este sábado, no sé pero de pana ya estaba pensando en usar detergenteee JAJAJAJA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados