VIRGINIDAD Y CULPA?

Re: VIRGINIDAD Y CULPA?

Notapor Lii » Lun Dic 12, 2016 4:07 am

Que mal que hayan terminado con tu novio a pocos dias de hacerlo.. pero mejor ya que no iban a llegar a nada
Lii

Notapor Stefyy » Lun Dic 12, 2016 2:32 pm

Si el sueño de tu madre es que llegarás Virgen al matrimonio es porque ella se ve reflejada en ti, ya que ella te tuvo a los 17 no quiere que tu pases por lo mismo, pero osea, es tu cuerpo ya estás grande, y no porque te penetren una vez ¡Pop! Quedarás embarazada, es tu cuerpo y si quieres tener relaciones con tu pareja hazlo pero siempre cuidese, no debe sentir culpa ya que es tu virginidad no la de tu madre saludos
Stefyy

Notapor krom » Lun Dic 12, 2016 5:18 pm

Gracias por sus consejos chicas.
krom

Notapor laraaa » Jue Dic 29, 2016 6:44 pm

No te sientas culpable. Yo tengo 19 y mi mamá es un poco chapada a la antigua si se puede decir y me pasa casi igual que tu me da miedo pedirle permiso porque empieza con un una cosa y si salgo me mira raro y a veces salgo sin permiso y le aviso a mi tía para que le diga. Pero como quiera me pelee. Yo no soy virgen ya. He tenido relaciones dos chicos con el que tuve mi primer vez y con el que estoy actualmente ella no lo acepta y me veo a escondida con el. Y pienso que ella cree que no he tenido relaciones.
laraaa

Notapor Stefany Gálvez » Vie Ene 06, 2017 8:31 am

Hola chica.. no te sientas culpable por haber tenido S*exo con tu novio tarde o temprano eso hiba a pasar desde el momento q tienes novio lo q pasa es q nosotros los padres queremos otras cosas para nuestros hijos pero se nos olvidan que los años pasan y todo avanza y ahí avanzan nuestros hijos soy de mente abierta y pienso q lo único q debes hacer es protegerte tanto de embarazo como de enfermedades y q ahora q ya no eres virgen no andes rebotando con uno y con otro porq cuando realmente te quieras casar ya no tendrás tanto valor para ese hombre porq vivimos en un mundo machista en donde si tienes varias relaciones s*exuales eres puta y si no mojigata así q mejor todo con precaución y saber escoger
Stefany Gálvez

Notapor Margaret22122 » Sab Ene 07, 2017 10:26 pm

Hola culpa no debes sentir pues es tu cuerpo, tu decides y si te equivocas pues debes asumir las consecuencias que se generan, mi madre es casi igual mi madre se entero de mi vida sexual cuando tenia 18 y se puso histerica y me decia casi lo mismo que a ti , de cierta manera la entiendo pues como. Madre no quieren vernos sufrir y aveces que no cometamos sus mismos errores, hoy dia tengo 22 casi 23 años estoy embarazada muy feliz pero al momento de darle la noticia mi madre tuvo un rechazo muy fuerte conmigo y hasta se avergüenza de mi... Yo y mi pareja ya estamos buscando un hogar para que no este sufriendo mucho en esta etapa donde debo disfrutar
Margaret22122

Anterior

Volver a Relacion con los padres