mi.historia

Re: mi.historia

Notapor abyaby » Vie Ene 06, 2017 11:03 pm

Hola
Yo estaba con mi pareja y el dejó de atenderme, cambió para mal conmigo teníamos muchos problemas y me engañaba con quien quería y con quien podía y yo me daba cuenta ... Al mismo tiempo salió otro hombre casado a este le conocí porque era padre de una compañera de mi hijo de la escuela y tristemente yo trabajaba en otro municipio y diario viajaba y un día el tipo me ve y me hace el favor de traerme a cada en varias ocasiones por la noche y cuando me dice su real intención, por muchos problemas que tuvimos y las infidelidades de mi entonces esposo aun así no tuve la osadía de engañarlo..jamas lo hice . al final. Mi esposo me dejó y con los añosya tengo otra pareja pero yo puedo mirarlo a la . Cara y decir.. Nunca nunca le puse los cuernos
abyaby

Notapor Adriana 0803 » Sab Ene 07, 2017 1:19 am

No te sientas mal por haber echo eso, tú has hablado con él y no te quiso escuchar , aunque sí que es verdad que tienes que decidir qué hacer, porque estando con dos a la vez no te sentirás bien del todo, a mí por lo menos eso no me lleno, yo decidí quedarme con mi pareja y ahora estamos mejor, y'a que supo que si no me valoraba me perdería . No le digas lo que le has echo si no quieres arriesgarte pero si hazle ver que otros hombres te quieren a su lado.
Adriana 0803

Notapor lindae » Sab Ene 07, 2017 10:09 am

Yo ya decidii no vernos nunca mas, a solas, es inevitablee verlo o frecuentarloo porqe mi esposo lo estimaa y siempre lo andaa invitando a comer a reuniones, y el siempree va, hoy estubimos en mi casa conviviendo,hace 2 dias igual, no lo puedo ni ver a los ojos me da mucha pena, nos seguimos mandando mnsjs pero hastaa alli, no qieroo tener nada que ver con el, Y les confiesoo algo el no es el unico amigo de mi maridoo qee.me ha qerido enamorar hay otros 3mas, pero solo quedó en esoo, yo jamas le contaree a mi esposo, pero quien ya se dioo cuenta de uno, fuee El, el amigo de mi esposo, ayer fué cumpleaños de.mi hijo, y estaban varios amigos de mi esposo y familiares,Yo iba y los atendiaa, hasta que se fueròn, hoy estubee mensajeando con el amigo de mi esposo, y se diò cuentaa como me mirabaa unoo de ellos, qee es uno de los otros 3 qe me han qeridoo enamorar, y me dicee no puedo creer qee este hombree,(mi esposo) no se de cuentaa como te miraba, si lo hacia descaradamente,la verdad yo no me dii cuenta,Y le confesee qe el antees me. decia cosas y asi..! Yo amo a mi esposo cometí un error que no volvera a pasar, a veces me gustariaa contarle la clase de amigos qe tiene, pero no m. Atrevo, tmb tendria que contarle la clase de esposa que tiene y el no se lo merece, me siento muy mal..!
lindae

Notapor Truls » Sab Ene 07, 2017 2:35 pm

Pobre vaya lio que tienes. Mi marido es igual que el tuyo, yo nuncs he estado con otro pero si que alguna vez he fantaseado en encontrar a alguien que me cuide mas. Bueno mi marido y yo tenemos un grupo de amigos solteros que todos me cuidan y me tratan como una princesa. Delante de el siempre le dicen lo afortunado que es, que si algun dia nos separamos todos me querran jeje lo dicen en broma pero pobre de que mi marido me haga algo que todos saldran a mi defensa. A lo que voy, uno de estos amigos esta enamorado de mi desde hace años y todos incluido mi marido lo saben, yo nunca haría nada con el, pero como dices tu, el tambien es muy atento y a veces nos mandamos mensajes, pero solo de amistad, nada que ocultar. Pues un dia le mandé un mensaje dandole una noticia (no recuerdo cual) y solo mi marido lo sabia. Pues mi amigo puso en el grupo de whatsapp de los chicos "truls me acaba de informar de tal cosa"
No es por la noticia, que ni me acuerdo de lo que era, sino porque traicionó mo confianza. Lo hizo a proposito para que mi marido viese que nos hablamos a "escondidas". Eso me dolió porque no hacemos nada malo, solo hablar como podría hacerlo como con cualiquier otra personsa.
Lo peor, mi marido ni se inmutó. Supongo que porque tiene total confianza en mi, pero jolines, quizas un poco de celos no?
Truls

Notapor shimmer » Sab Ene 07, 2017 5:37 pm

Decis que no te vas a meter en la cama con él de nuevo, pero siguen escribiendose!?
Cuando hay una infidelidad pero te arrepentis y decidis salvar tu matrimonio, rompes conexión con tu amante! Claro, no vas a dejar de verlo por tu esposo pero sí podes dejar de enviarle mensajes -_-
No entiendo qué queres.
shimmer

Anterior

Volver a relación matrimonial