S*exo anal

Re: S*exo anal

Notapor Angie2017a » Mié Ene 04, 2017 1:44 am

Chicas sigan estos consejos
Primero preparense para el encuentro. Coman cosas q no les produzca ningun malestar para estar optimas.
Segundo un rato antes vacien bien sus pancitas en el wc
Tercero una muy buena higiene
Cuarto a relajarse y a disfrutar. Un lubricante a base d agua ayuda. Sino saliva bien salvaje. Dedito previo para ir perdiendo el miedo. Dejense llevar. Duele seguramente pero dsps viene lo bueno creanme. Busquen una posicion comoda en 4 tal vez es la mejor. En el borde d la cama o cn unos almohadones x debajo para estar comodas. La cadera para arriba y la columna para abajo. Si esta la columna tensa, va a doler. Ese es un secreto para q funcione. Momento d la penetracion. Lento. Siempre la mujer lleva el ritmo. No t asustes si duele. Solo indicale q se lubrique un poquito mas y lo hara gustoso. No tengan miedo d decirles lo q sienten xq la base tmb es la comunicacion, d los cuerpos. Cuando ya vaya entrando siempre sigan un ritmo lento hasta q se dilate bien. Recuerden q ahi no se humedece como x la vagina. X eso es importante q vayan despacio. Y dsps a gozar ;)
Angie2017a

Notapor Lunalunita » Mié Ene 04, 2017 7:01 am

Gracias Mabel
Lunalunita

Notapor Magnum14 » Sab Ene 07, 2017 8:28 am

Debes de saber ciertas cosas:
Para tener S*exo anal debes estar totalmente de acuerdo y relajarte.
Debe haber una limpieza previa con un enema.
Para la penetración debes comprar lubricante anal.
Primero debe meter un dedo para estimular, despues debe pasar a dos dedos y luego a tres; despues de eso muy despacito puede sacar los dedoa y meter el pene.
Despues de tener S*exo anal, tomar un yakult para restaurar la flora intestinal :)
Magnum14

Notapor Odetthe » Sab Ene 07, 2017 6:25 pm

Estos consejos me serviran de ayuda por que cuando lo intentamos por primera vez no fue de lo mejor la verdad dolio mucho
Odetthe

Notapor Lunita123 » Lun Ene 09, 2017 6:00 am

no se los recomiendo por experiencia propia puedo desirles que las hemorroides son espantosas.
Lunita123

Notapor Paranoiaxz » Lun Ene 09, 2017 6:33 am

El S*exo anal como los demas sexos es rico, la idea es tener una buena preparacion antes de la penetracion, una higiene y alimentacion buena con una digestion buena y sobre todo el condon y la confianza entre pareja.
Paranoiaxz

Notapor Nenita Montero » Lun Ene 09, 2017 1:51 pm

Pz si pero aún así me da mucha pena y miedo en fin son dos cosas que me impiden hacerlo
Nenita Montero

Notapor Luna1707 » Lun Ene 09, 2017 3:29 pm

Tengo curiosidad chicas y sus mensajitos me son muy utiles, ojala me anime porque a mi novio le vuelve loco la idea ?
Luna1707

Notapor pam farfan » Mar Ene 10, 2017 9:04 am

Nenita Montero escribió:Mi novio intenta tener que S*exo anal pero a la hora de la penetración me duele orrrendo y no puedo.¿ Que es que acaso la estoy rregando con mi novio? ¿Creen que algún día se cansé de mí?

De ningún modo el S*exo es una obligación.
Si no se puede posiblemente estas muy nerviosa, recuerda q a fuerzas ni los zapatos entran
pam farfan

Notapor Geomara » Mar Ene 10, 2017 6:40 pm

Hagaloooo, compre 1/2 libra de mantequilla y no se preocupe que la piel estira
Geomara

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial