S*exo EN EL EMBARAZO

Re: S*exo EN EL EMBARAZO

Notapor Fany150612 » Jue Ene 05, 2017 8:02 pm

Hola chicas ami tambn me paso así, no me daban ganas de tomar la iniciativa, aveces me besaba el o me tocaba los pechos y yo lo evitaba, el si se siente mal x eso y yo tambn la verdad pero no me dan muchas ganas, ya cuando lo hacemos lo disfruto mucho y me encanta pero el trabajo es que podamos empezar, me lo reprocha y se duerme molestó, pero en la mañana se levanta como si nada y yo trato de entenderlo y complacerlo, yo jamás tuve amenaza de aborto ya voy de 34 semanas y sigo sin ganas?
Fany150612

Notapor TamyVL » Sab Ene 07, 2017 12:16 am

Cada una somos diferentes, pero que las hormonas nos dan con todo es seguro :D :D
Ya quisiera poder complacer a mi pareja, ya sea masturbandolo jaja
Ni hablar si me pide un oral, lo vomito todo :D jajaja
Lo que hago yo es hablarle de buena manera, como a un niño! Y me entiende, jaja pobrecito!
TamyVL

Notapor maddy05 » Sab Ene 07, 2017 12:59 am

TamyVL escribió:Cada una somos diferentes, pero que las hormonas nos dan con todo es seguro :D :D
Ya quisiera poder complacer a mi pareja, ya sea masturbandolo jaja
Ni hablar si me pide un oral, lo vomito todo :D jajaja
Lo que hago yo es hablarle de buena manera, como a un niño! Y me entiende, jaja pobrecito!

jajajjaajajaja casi me meo estoy como tu....como me pida un oral verias dnd acaba todo jajajajajaja
maddy05

Anterior

Volver a Estoy embarazada