Preclampsia??

Preclampsia??

Notapor chicha » Vie Ene 06, 2017 5:53 pm

Chicas es normal que se me hinchen tanto las manos?? Porque ni siquiera me entran mis anillos.. También se me hinchan las piernas y le dije a mi enfermera de tocología pero no me dijo nada, como mi presión esta muy bien y no tengo proteínas en la orina talvez por eso no le dio importancia.. Ustedes que creen?? Debería insistir?? Tengo cita el lunes.. Y ya tengo 38 semanas..
chicha

Re: Preclampsia??

Notapor choquerita » Vie Ene 06, 2017 10:32 pm

Hola,yo si tengo proteinas en la orina y no tengo nada hinchado.en urgenciaz me dijeron q me controlara la tension y cualkier cambio que tire para el hospita,no me dijeron nada de la enfermedad esa.estoy asustada x mi niña,ya stoy de 30 semanas y con muxo miedo.
choquerita

Re: Preclampsia??

Notapor Fany150612 » Vie Ene 06, 2017 11:27 pm

No creo que sea preclampsia, tienes que tener también la cara hinchada, junto con manos y pies, es normal, yo tengo 35 semanas y se me hinchan seguido las manos y los pies aveces, solo toma suficiente agua y descansa los pies cuando tengas oportunidad, subelos a lo alto y se disminuye la hinchazón, dicen que si consumes mucha sal se hinchan más, igual comentarle a la Dra para que estés tranquila
Fany150612

Volver a Estoy embarazada