35 semanas y picazon en cuerpo, ayuda!

35 semanas y picazon en cuerpo, ayuda!

Notapor kellycharlotte11 » Vie Ene 06, 2017 10:53 am

Hola tengo 35+5 semanas de gestacion y me pica mucho las piernas y los brazos sobre todo, y es muy incomodo que en las noches no puedo dormir, a alguna le paso?? :(
kellycharlotte11

Re: 35 semanas y picazon en cuerpo, ayuda!

Notapor Yanira211 » Vie Ene 06, 2017 2:59 pm

Si a veces me pasa es de la circulación de la sangre
Yanira211

Notapor Nakara » Vie Ene 06, 2017 3:52 pm

Vaya al medico y vea la posibilidad de que le hagan exámenes de bilirubina si esta alterada puede ser coleastasia, eso es un problema medio grave, yo tuve con mi hija y el medico no me pescó segun el era uns alergia, yo insiti en urgencias y lo mismo me mandaban clorfenamina, yo no podia dormir de la picazon eran en las manos pies y estomago mi hija nació parto prematuro a las 2 a 3 semanas de comenzar con lis síntomas ;(...
Nakara

Notapor kellycharlotte11 » Vie Ene 06, 2017 5:58 pm

Nakara escribió:Vaya al medico y vea la posibilidad de que le hagan exámenes de bilirubina si esta alterada puede ser coleastasia, eso es un problema medio grave, yo tuve con mi hija y el medico no me pescó segun el era uns alergia, yo insiti en urgencias y lo mismo me mandaban clorfenamina, yo no podia dormir de la picazon eran en las manos pies y estomago mi hija nació parto prematuro a las 2 a 3 semanas de comenzar con lis síntomas ;(...
a mi tampoco me han dado mucha importancia, le dije a mi matrona y me dijo que si no tenia la orina oscura y comezon en las palmas de las manos y pies no tenia nada, pero volvere a insistir si esto me sigue, a las cuantas semanas tubiste a tu bebe que fue parto prematro? Atravez de parto normal? Luego te detectaron porque la picazon ?
kellycharlotte11

Notapor Nakara » Vie Ene 06, 2017 11:40 pm

Como a las 38 semanas empecé con picazón pero era excesiva llegaba a romperme la piel rascandome y si era en palmas manos y plantas de pies, luego mis exámenes estaban alterados y llame al doc y ni bola me dio,fui a urgencia y como q tampoko me pescaron volví donde la matrona pk me dijo ella q insistiera, pero no alcance a ir a esa hora médica,tuve rotura de membranas y mi hija nació a las 30 semanas x cesárea :( gracias a dios salio todo bien con ella ;) si sus síntomas persisten insista nomas y descarte ;)
Nakara

Notapor pimpilin » Sab Ene 07, 2017 12:25 am

Yo también lo vivi y fue lo peor de este mundo, hasta el punto de querer cesarea xq ya no aguantaba el picor, en urgencias no me atendieron bien, algo asi como que yo era una exagerada... Me hice los examenes u todo bien, mi gine me dijo que la razón del picor es xq algunas veces el cuerpo de la mujer rechaza el embarazo.. Sufri muchísimo, eso fue hace 6 años! Ponte cremita fria eso ayuda mucho
pimpilin

Volver a Estoy embarazada