ayuda nose porque me pasa esto

ayuda nose porque me pasa esto

Notapor rubita22 » Mar Oct 06, 2015 12:52 pm

Hola tenia 14 dias de retraso al 5 me hise un test de embarazo y me salio positivo después de pasar 14 dias me sale negativa la prueba y anoche me bajo la regla y dolor de ovarios nose que puede ser si estare o no embarazada y sea un rebozo o simplemente la regla ayudenme porfavor
rubita22

Re: ayuda nose porque me pasa esto

Notapor Petty » Mar Oct 06, 2015 3:56 pm

Puede ser lo que se llama microaborto o embarazo bioquímico es tan común que a todas las mujeres fértiles nos sucedió en algún momento. Lo que sucede es que se produce la fecundación y la mórula se implanta en el endometrio, por lo tanto segrega la hormona de embarazo y el test da positivo. En algún momento el crecimiento se detiene, el embrión nunca se forma, entonces se desprende y se elimina junto con la regla.
A mí me pasó lo mismo y me bajó u a regla normal a 4 dias del positivo
Petty

Re: ayuda nose porque me pasa esto

Notapor Petty » Mar Oct 06, 2015 3:58 pm

Puede ser lo que se llama microaborto o embarazo bioquímico es tan común que a todas las mujeres fértiles nos sucedió en algún momento. Lo que sucede es que se produce la fecundación y la mórula se implanta en el endometrio, por lo tanto segrega la hormona de embarazo y el test da positivo. En algún momento el crecimiento se detiene, el embrión nunca se forma, entonces se desprende y se elimina junto con la regla.
A mí me pasó lo mismo y me bajó u a regla normal a 4 dias del positivo
Petty

Volver a Aborto Involuntario