Me dejo por que según ya no me quiere

Me dejo por que según ya no me quiere

Notapor Morena20 » Vie Ene 06, 2017 1:54 am

No se que hacer!
Le digo o no le digo ?
Me dejo según por que ya no me quiere & resulta que salí embarazada....
Pienso que si le digo el va a pensar que sólo quiero detenerlo a mi lado
Morena20

Re: Me dejo por que según ya no me quiere

Notapor ovis » Vie Ene 06, 2017 2:25 am

lamentablemente muchos piensan igual pero sabes no todos son iguales tu dile que se lo dices no con el fin de retenerlo si no por que el es el padre de tu bebé y quieres que lo sepa por si en algún momento quiere verlo! bueno opinó eso pero tu tienes la última palabra ,
ovis

Notapor ruthy89 » Vie Ene 06, 2017 7:31 am

Hola querida amiga. Que difícil tu posición. Creo que tu Benito esta en todo el derecho de que su padre sea parte de su vida. Es mi opinión. Espero t vaya bien
ruthy89

Notapor Truls » Vie Ene 06, 2017 9:09 am

Tristemente el es el padre de tu hijo y tiene todo el derecho a saberlo.
Se lo podrías decir de alguna forma sutil que no vea que se lo dices porque lo quieras atraer, sino que se lo dices porque es tu obligación y punto. Luego ya el que decida
Truls

Notapor Mares04 » Vie Ene 06, 2017 11:04 am

Están casados o unión libre?
Quieres tener una familia o ser madre soltera? Que edad tienes?
Hay muchas preguntas que hacerte para poder dar un consejo acertado.
Si no son esposos, estas 'joven' y él realmente no te quiere..para que traer al mundo a una criatura?
Analiza tu situación solo tú sabes lo que quieres para ti y tu futuro.
Mares04

Notapor Pequeña22 » Vie Ene 06, 2017 2:50 pm

Están casados o unión libre?
Quieres tener una familia o ser madre soltera? Que edad tienes?
Hay muchas preguntas que hacerte para poder dar un consejo acertado.
Si no son esposos, estas 'joven' y él realmente no te quiere..para que traer al mundo a una criatura?
Analiza tu situación solo tú sabes lo que quieres para ti y tu futuro

La que escribio esto Dios mio que mente pensar di es que quiere tener a su bebe? Toda madre quiere tner su hijo ls situación que sea Dios nos manda una bendixion que es la que nos dara fuerzas cuando ya no la tenemos que cuando se siemta tristr lo tendrá. A su lado y de seguro le sacará una sonrisa amiga ten a tubebe ycuentale porque es su derecho y sigue adelante ese bebe sera tus ganas de salir adelante saludos
Pequeña22

Notapor Beluii » Vie Ene 06, 2017 3:59 pm

Yo creo q se lo tns q dcir yo le diria hc lo sitariA para hablar algo si no quiere le escribiria solo quiero comentarte porq creo q tu obligacion. Saber q sty embarazada pero no cn esto q tienes q volverme a qrer chau simple REPITO YO LO HARÍA ASI
Beluii

Notapor *Helena* » Vie Ene 06, 2017 8:10 pm

Obligación moral de decírselo tienes porque es el padre y tiene derechos sobre ese bebé. Pero... no existe ninguna ley que te obligue asi que si quieres ser madre soltera no tienes porqué decírselo.
Si te decantas por decírselo, se hace así: estoy embarazada, no quiero volver contigo puesto que no me quieres y me merezco alguien que me quiera. Sólo creo que tenía la obligación de decírtelo.
*Helena*

Notapor Gabi91 » Vie Ene 06, 2017 8:17 pm

Ay amiga siento mucho la situación tan dificil por la q estas pasando! El msje anterior a este me parece muy acertado, te recomiendo buscar ayuda legal puesto q al reconocerlo el tendra poder legal sobre el bebe y si quieres viajar o lo q sea siempre necesitaras su autorización, una tia mia esta pasando por algo asi.. Asesorate legalmente tambien amiga! Mucha suerte!
Gabi91

Volver a relación matrimonial