Sacar el pañal, tarea difícil ?

Sacar el pañal, tarea difícil ?

Notapor florchuuz » Jue Ene 05, 2017 12:36 am

Holaaa necesito ayuda. Mi hijo tiene 2 años y estamos en verano donde todo el mundo me dice que pierdo tiempo al no aprovechar en quitarle el pañal. El problema es que no se si estoy lista ni yo ni él. No avisa cuando hace pis ni caca, todavía no le molesta eso y yo no se si estoy lista para hacerlo. Me voy a trabajar con el desde muy temprano y siempre me lo llevo dormido hasta las 10 de la mañana y su primer pis puede ser en el tren , antes de salir de casa o después o llegando a mi trabajo y eso es lo que me hace dudar de quitarle. NO SE CÓMO HACER. AYUDAAAAAAAA
florchuuz

Re: Sacar el pañal, tarea difícil ?

Notapor MDRDJ » Jue Ene 05, 2017 1:09 am

El pañal no se quita de un momento a otro, toca un entrenamiento. A mi sobrina la enseñaron con videos de youtube de ELMO, y siempre le recordaban que debía avisar cuando hacía pipi o popo, luego le pedian que avisara cuando SINTIERA GANAS de hacer esas cosas. Mi cuñada cada vez que iba al baño se llevaba a la niña con ella y le enseñaba cómo debía sentarse y esperar a que todo el pipi salga para luego levantarse y limpiarse. Le enseñaron POCO a POCO, y la niña sola un día dijo que no quería usar pañal en el día, claro que solo lo hacían así cuando estaban en casa para no tener accidentes en la calle. Luego de una temporada le dejaban el pañal solo para dormir e iban controlando las bebidas a partir de cierta hora, Hasta que vieron que si ella no tomaba nada pasadas las 8 de la noche, entonces pasaba la noche entera sin orinar. y así fue.

Debes perder el miedo tu para que tu bebe sienta la confianza en ti y así lo logran juntos.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor calo » Vie Ene 06, 2017 2:49 pm

Acá está difícil porq tu te lo llevas todos los dias, y el primer tiempo se suelen hacer algunas veces perro muy pocas. Mi hermanito dejo el pañal al año y un mes, ,pero porq el medico le dijo y al llegar a mi casa no se quiso poner. Lo q te queda es sacarselo si o si en tus vacaciones o cuando estas en tu casa no se lo pongas y vayan practicando.
calo

Notapor Truls » Sab Ene 07, 2017 10:25 am

Es verdad que en verano es la mejor epoca. Se tiene que sacar cuando el niño esté preparado porque sino si que es verdad que irá todo el dia mojado.
Pues aprovechar el buen tiempo para empezar a acostumbrarlo cuando estes en casa. Cuando puedas dedicarte un poquito a el, se lo quitas y le vas enseñando dentro de casa. Poco a poco, no hace falta que se lo quites de un dia para otro.
Truls

Volver a Crianza de los hijos