Confusaa ?

Confusaa ?

Notapor Bruna R » Jue Ene 05, 2017 6:53 pm

Holaa chicas!! Les cuento que ayer fue mi 2da Eco. Y segun mi Calendario estoy de 9+5dias.
Resulta que en mi primer Eco el medico me dijo que media 14ml pero el no se vio derechito. Y al dia me cito nuevamente y me dijo que estaba con 39ml y de 11 semanas.. osea. Como pudo haber crecido tan rapido mi pichon.estoy segura q no llego a esas semanas. Y segun mis cuentas desde mi ultimo periodo Estoy si de 9+5. Estoy confusa ?
Bruna R

Re: Confusaa ?

Notapor Melian » Vie Ene 06, 2017 6:23 am

Me pasa lo mismo según mi calendario tengo 8+3 estoy casi segura del día de la concepción pero en la ecografía me salen 2 semanas mas , eso me confunde mucho también estoy en espera de mi cita para ver como va todo
Melian

Re: Confusaa ?

Notapor Daiana ♡ » Vie Ene 06, 2017 7:22 pm

Guiense por la ecografia, es lo más certero! Yo también tengo como una semana de más, en el calendario me marcaba mucho menos y para mi sorpresa en la eco ya tenia una semana más jajajaja por lo que nunca me supieron decir en que momento me embaraze, estaba fuera de mis días fértiles.
Daiana ♡

Volver a Estoy embarazada