Estoy muy triste, me engaña

Re: Estoy muy triste, me engaña

Notapor 016 » Mar Ene 03, 2017 11:26 pm

Yo en tu lugar lo dejaria y pensaria en el bienestar de tu hijo
016

Notapor Yanira211 » Mar Ene 03, 2017 11:29 pm

Dejalo!! No busques escusa para no hacerlo por difícil que sea ya has visto todo lo que tenías que ver!! Eso de que lo hombres necesitan coquetear y hacer esas cosas.. Me parece un poco machista, si es capaz de decirle eso a tu vecina no me quiero imaginar cuando este por hay solo lo que hará.... No te merece!! Se que es duro, piensa, en tu hijo y te dará fuerzas... Nadie se muere por amor!
Yanira211

Notapor daianaGimena » Mié Ene 04, 2017 12:06 am

Jajajja que los hombres necesitan tener esa adrenalina de chat?? Jajaj y luego que necesitan tener S*exo tambn jajja muy fuerte loq leo .. si una persona te lo hace una ves no va a pensarlo 2 veces en volver a hacerlo debe ser dificil cn una criatura cn problemas pero ya saldras adelante no te aferres a alguien x un hijo suerte
daianaGimena

Notapor CotiAndrada » Mié Ene 04, 2017 3:25 am

Hola chicas. No puedo creer el machismo que hay en la mayoria de ustedes. El que te la hace una, te la hace dos. No te rebajes, valorate como mujer. Que es eso de que ellos necesitan hablar con otras mujeres, QUE??? De donde sacan eso. Dejen de echarle la culpa a la vecina. Porque en una relacion si hay tercero es porque alguien lo dejo pasar.
CotiAndrada

Notapor Claudia...23-06 » Mié Ene 04, 2017 6:23 pm

Hola les cuento mi historia necesito desahogarme, mi pareja o ahora ex pareja hace casi 2 años por una aventura con una ex la dejo embarazada (yo creo que ella se embarazo), el tema es que a pesar de su embarazo ellos nunca volvieron (fueron pollos el 2012 por 5 meses Lo demás k pasaba era S*exo ocasional cuando el estaba soltero ) el tema es que a lo meses de U pérdida el empezó conmigo a los meses me comento lo de su bebé y to le dije que Prefería terminar que yo no quería meterme en el medio de nada el me explico como había sido la historia que ellos no tenían una relación que había sido solo un par de encuentros de S*exo que el asumió el tema del embarazo le compro un auto para que ella pudiera movilizarse mejor y no afectará al bebé pero que igual lo había perdido que una ve que esto paso el la apoyo pago todos los médicos que ella pidió y todos los tratamientos para tratar de ayudarla por que quedo muy mal.
Yo al poco tiempo de estar juntos quede embarazada sin planearlo (olvide una pastilla usamos otros métodos pero igual paso) el tema es que cuando nació mi hija empezó la pesadilla, su ex le empezó a enviar mensajes que se supone le enviaban a ella insultandola a ella y al bebé fallecido ella me empezó a culpar a mi yo no sabía nada de lo que estaba pasando hasta que un día vi una conversación de ella donde ella enviaba una foto de mi hija y me insultaba a mi y le sacaba en cara el haber ido al medico juntos con nuestra hija y Muchas cosas más esto duro hasta que mi hija cumplió 5 meses, era todos los días que ella enviaba mensajes y nosotros discutíamos a mi se me empezó a cortar la leche y solo lloraba, un día cuando el le dijo que no le hablaría más ella me empezó a llamar fueron como 20 llamados como yo estaba trabajando le explicaba que no podía hablar, ya cuando estaba en la casa le comente a el y sabía todo ella le había mandado muchos mensajes insultandome cuando yo lo lei le dije la llamare desde tu celular y contigo presente para evitar más malos entendidos (antes de esto yo había hablado 1 vez con ella pork amenazaba con ir hasta mi trabajo) bueno cuando la llame contestó muy alterada y lo primero que me dice es si yo sabia que el se había acostado con ella 2 días antes que naciera mi hija yo repetí lo que me había dicho para que el lo escuchara al final hablamos como 2 horas entre su llanto su histeria yo tratando que ella se calamara que entendiera que yo no Tenía culpa en lo que a ella le había pasado con su hijo y que yo no era quien enviaba los mensajes (yo siempre he pensado que es ella misma), antes de terminar la conversación me pidió poner el altavoz para decirle a el y a mi que no molestaría más que se haría un lado y otras cosas yo antes de cortar le digo me podrías decir si es verdad lo que dijiste al empezar la conversacion y ella lo repitió y yo ahí miro al padre de mi hija y le digo es verdad y el me dice si les pregunto a ambos cuantas veces o cuanto tiempo fue esto y ambos me dicen sólo esa vez.
Cuando hablo con el me dijo que había sido un error que se había equivocado y que no tenia una explicación valedera para darme yo asumí que el había ido a su casa a tener S*exo el lo único que me dijo es que había sido antes de cambiarse de casa meses antes de que naciera nuestra hija. Hace unos días discutiendo me dice te diré la verdad aunque no me creas ella me llamo un día curada amenazando que se iba a matar yo no tenía como contactar a su familia y ya en el transcurso de la noche cuando me siguió llamando fui hasta su casa al llegar ella estaba fuera de control gritaba amenazaba con tirarse desde el balcón, nos pusimos a conversar y se calmo cuando le dije k me iba empezó de nuevo el show, me pidió que la fuera acostar y cuando se durmiera me podría ir cuando ya estaba tranquila me iba y empezó el show de nuevo durante todo el tiempo intentaba algo más Hasta que el muy imbécil se dejó llevar cuando se dio cuanta del tremendo cagaso se fue (insisto nadie lo obligo) el tema es que este tipo de llamados siguieron pero el nunca más volvió a ir y ahí empezaron los otros mensajes y al nacer mi hija fue cada día peor si el no contestaba y la ayudaba ella le decía que me contaría todo, el tema es que empezaron nuestras peleas por los mensajes y el no encontró nada mejor que contarle eso a ella... yo he visto mensajes de amigos de ella diciéndole que ella se iba a matar en cualquier momento que el debía cuidarla, vi correos de ella antes y después de k naciera mi hija hablándole de S*exo y en pocas palabras ofreciéndose el no contestaba nada yo lo hinchaba por no pararla me decía que iba ser apagar fuego con bencina.
El me ha pedido perdón por todo los errores cometidos yo me fui de la casa y he tratado de perdonar pero estoy muy dolida y resentida siento que el no se la jugo por su familia y por sobre todo fuera de la infidelidad le contó nuestras cosas yo cuando empecé con el le pedí que dejará su pasado lejos de mi presente porque me habían hablado de esta mujer que llevaba años obsesionada con el y que era media loca
Claudia...23-06

Notapor calo » Jue Ene 05, 2017 1:51 pm

Yo creo q hiciste bien en irte, y es un mentirosos porq si ella no te decía eso nunca te ibas a enterar, si ella se quería matar la hubiera dejado, el ya no tenía nada q ver con ella, primero estabas tu y ri bebé.. ademas quien se quiere matar no anda geitandolo lo hace y ya.fuera de eso . Como podrás volver a confiar en el ? Yo no podría.
calo

Notapor Genegive » Jue Ene 05, 2017 6:57 pm

Dejalo no esperes más no te des mala vida por el si lo perdonas quisas mañana cuadra y se acuesta con la tipa esa es más hazle pasar pena ala mujer esa y dile q descubriste q tu esposo le escribe mensaje haber si lo admite o que..
Genegive

Notapor Elyp89 » Vie Ene 06, 2017 4:32 am

Respuesta facil:
Dejalo quien la hace una vez lo vuelce a hacer x experiencia te lo digo duele? Si claro q duele pero todo se supera animo q eres mujer y eres preciosa.
Elyp89

Notapor Lizbethgpg » Vie Ene 06, 2017 5:58 am

En verdad deberías dejarlo. Créeme que jamás tendrás La Paz, la tranquilidad ni la confianza que tenias antes.
No hay necesidad de involucrar a tu hijo ya que él puede pasar tiempo con su padre ya que nunca dejará de serlo pero tú puedes comenzar de nuevo con alguien que te respete y te quiera como te lo mereces.
Lizbethgpg

Notapor Claudia...23-06 » Sab Ene 07, 2017 7:44 pm

Ya se termino cuando decidí irme, el problema de los mensajes sigue ahora son las amigas de la tipa quienes le escriben a el culpandome, yo cerré redes sociales cambie mi numero ya no se que mas hacer. También por salud mental busque una psicologa para recuperar el equilibrio en mi vida
Claudia...23-06

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial