Mmm Demasiado cariño! !!!

Mmm Demasiado cariño! !!!

Notapor Rosdy » Jue Ene 05, 2017 11:58 pm

Hola Chicas tengo 10 años con mi pareja llevamos 6 casados. Pero tengo 2 semanas de notarlo muy cariñoso. Y muchas palabras de amor y atenciones hasta me prepara cena el plato favorito y eso lo hacía pero cuando teníamos 1año de estar juntos.... a mi me agrada me encanta pweo alguien que lo conoce me dijo que le parecía raro por que el siempre fue frío con migo.... Que debe estar con alguien más. Que hago sigo disfrutando este momento o lo sigo. Que me aconseja. Dicen que cuando regalan flores es por que hiciwron algo malo. Hoy hasta mw invito a salir. Y esa cita yo la había pedido hace 5 años. Quien ha vivido algo parecido.?
Rosdy

Re: Mmm Demasiado cariño! !!!

Notapor Estella♡ » Vie Ene 06, 2017 12:32 am

Si vos notas algo sospechoso,seguilo con cuidado no perdes nada con sacarte las.dudas, es raro cuando un hombre así de la.nada se vuelve cariñoso.
Estella♡

Notapor Injeski » Vie Ene 06, 2017 1:38 am

Probablemente quiere un hijo, que se vayan a vivir a algún lugar, compro un coche, o tal vez quiere q su mamá valla a vivir con ustedes... Déjate consentir, pero quiere algo
Injeski

Notapor Rosdy » Vie Ene 06, 2017 2:32 am

Hola chicas . Si hoy invirtió en su camioneta me dio la sorpresa pero no cuanto gastó yo no le dije nada. No lo puedo seguir por que conoce mi carro y el de mis amigas. Y me da pena conseguir un taxi. No le puedo preguntar por el cambio repentino. Por que se va a molestar y decir que no entiende a las mujeres. Yo estoy un poco fría con el. E indiferente por que me asusta ese trato. Gracias chicas voy a pedir que lo sigan un par de días.
Rosdy

Notapor Hellodany69 » Vie Ene 06, 2017 3:23 am

Me parece muy rara tu posición, no podría ser simplemente que se dio cuenta de lo que tiene en casa y se ha propuesto valorarlo?
Yo sí le diría algo, pero para que sepa que he notado su esfuerzo por mejorar la relación y decirle que me gusta ese cambio.
Hellodany69

Notapor vale.791 » Vie Ene 06, 2017 4:40 am

Exacto! Luego se quejan porque no son cariñosos, bien pudo haberse dado cuenta y mejorar su actitud. No siempre hay que andar pensando cosas malas..
*♥*
vale.791

Notapor Rosdy » Vie Ene 06, 2017 4:48 am

Eso es lo que quiero. Por que lo Amo. Quiero creer que que es de verdad que cambio y que me ama. Pero ya alguien clavo esa espinita de la duda. Por que dice que igual pasó en su relación. Ojalá y no sea nada malo. Voy a preguntar por que el cambio que así me gusta que sea. Y el tiempo lo dirá si me oculta algo. Creo que la verdad siempre sale a flote. Gracias chicas
Rosdy

Notapor Estella♡ » Vie Ene 06, 2017 4:50 am

Dan a pensar cosas malas si después de 10 años tiene estas actitudes :))
Nadie más que su mujer sabe que pensar respeto al cambio de su esposo!!!
Estella♡

Notapor ruthy89 » Vie Ene 06, 2017 7:26 am

Hola queridas amigas. Creo q todos los puntos de vista son válidos y pues el mio es... No le digas nada. Disfruta de lo que esta haciendo. Tratalo igual tu a el. Pero sin embargo no te duermas jamas. Las mujeres dicen q tenemos un sexto sentido. Somos muy intuitivas. Haz q lo sigan. Con mucho cuidado revisa su cel. La ropa. Y todo. Se lista. Disfruta de su amor pero se viva. Algo hizo o algo quiere para cambiar tan repentinamente. Bueno es mi opinion. Espero tengas suerte en lo que decidas hacer. Exitos
ruthy89

Notapor Hellodany69 » Vie Ene 06, 2017 8:29 am

Rosdy escribió:Eso es lo que quiero. Por que lo Amo. Quiero creer que que es de verdad que cambio y que me ama. Pero ya alguien clavo esa espinita de la duda. Por que dice que igual pasó en su relación. Ojalá y no sea nada malo. Voy a preguntar por que el cambio que así me gusta que sea. Y el tiempo lo dirá si me oculta algo. Creo que la verdad siempre sale a flote. Gracias chicas

Tú misma lo has dicho, quien te dijo eso es una mujer frustrada, que no acepta la felicidad ajena.
Sabes que el diablo quiere destruir hogares? Cuando una pareja está muy bien a él le incomoda y bueno, hay gente que se deja usar por la maldad. Así que no escuches comentarios negativos y aprovecha esta nueva etapa.
Hellodany69

Siguiente

Volver a relación matrimonial